Preguntas de trafico aereo

Geramador

Well-Known Member
Una pregunta de trafico, tengo el SKAY como paquete de trafico peor no esta muy actualizado, me encontré en avsim y en flightsim.com varios paquetes de trafico aéreo, como el Mexicana group 2010 que trae hasta los A330 y en los nuevos colores, la pregunta es como puedo hacer para agregarlos por que la verdad de esto si no se ni maíz palomero y solo entiendo como agregar las texturas pero no los planes de vuelo, saludos y gracias.
 

Geramador

Well-Known Member
Para no abrir otro post aquí mismo lo hago, ¿Como puedo hacer para que se vea el trafico en la reproducción instantánea, la verdad es que no se cuantos sepan volar fuera de la cabina pro que nada mas no puedo y así no puedo grabar vídeos a gusto, y otra pregunta mas y como le puedo hacer para desactivar los letreros de la reproducción instantánea y los letreros que salen arriba a la derecha de las ventanas y el zoom, también los de overspeed y stall, los de parking brake ya los pude des habilitar pero fueron los únicos.
 

ssf

New Member
La verdad cuando usas la repetision nunca sale otro trafico solo tu propio avion y de lo de agregar mas trafico tendras que comprar el software es mas caro que la descarga pero no tienes que andar lideando con archivos pues se carga todo en el lugar correcto y sin fallas te lo digo por experiensia propia.
 

Geramador

Well-Known Member
La verdad cuando usas la repetision nunca sale otro trafico solo tu propio avion y de lo de agregar mas trafico tendras que comprar el software es mas caro que la descarga pero no tienes que andar lideando con archivos pues se carga todo en el lugar correcto y sin fallas te lo digo por experiensia propia.
Tengo arrumbado el My traffic X pero esta desactualizado, no tiene las texturas que quiero ni a MXI, por tanto queda descartado y queda como única opción agregar trafico freware que ademas de buena calidad es actualizado muy seguido, pero no tengo mucha idea de como agregar una aerolínea o una textura en especial, los planes de vuelo se agregarlos con el ttools pero hasta ahi.
 

javier1977

New Member
Hola Geramador, para lo que quieres de ver el trafico en la repetición puedes utilizar un programa que se llama FSrecorder que lo que hace es grabar tu vuelo y despues puedes reproducirlo las veces que quieras, desde los puntos de vista que quieras ya que cuenta con puntos de vista de VC, Tower, Spot, etc... que son configurables a tus necesidades y tambien te graba los traficos AI. tiene mas cosas pero eso ya te lo dejo que lo descubras. ojala te agrade. Saludos.

Link
http://www.fs-recorder.net/
 

Geramador

Well-Known Member
Hola Geramador, para lo que quieres de ver el trafico en la repetición puedes utilizar un programa que se llama FSrecorder que lo que hace es grabar tu vuelo y despues puedes reproducirlo las veces que quieras, desde los puntos de vista que quieras ya que cuenta con puntos de vista de VC, Tower, Spot, etc... que son configurables a tus necesidades y tambien te graba los traficos AI. tiene mas cosas pero eso ya te lo dejo que lo descubras. ojala te agrade. Saludos.

Link
http://www.fs-recorder.net/
Excelente gracias compadre.
 
Arriba