Wing Views para PA ??

Cpa. BOB

Member
Hola.

Alguien sabe donde puedo encontrar las wing views para la fam. del A320 de Project Airbus ??

He encontrado algunas pero traen el panel integrado y no lo necesito.

Gracias !

Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Cpa. BOB... te dejo esta informacion.

Vi que en flightsim hay varios aviones de Airbus PA, pienso que descargando alguno que tenga las wing views y copiando esas imagenes a nuestros aircraft de PA podria funcionar.

Hay un archivo "paa322wv.zip " que es para el A320, otro es el "pa320vws.zip ". En caso que no te agraden esas vistas toma las de un avion. Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Cpa. BOB... tambien en flightsim tienes que suscribirte de manera gratuita.

No uso Win7, sigo con el XP y no tengo ese problema que me mencionas. Lo que pienso podrias hacer es guardar el archivo asi como te deja y ya guardado le cambias la extension al archivo. Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Cpa. BOB... con algunos aviones he hecho eso, el tomar la textura de la vista y copiarla en otro avion del mismo modelo y me ha funcionado sin problemas.

Esperemos puedas solucionarlo, saludos.
 

ssf

New Member
no se si has intentado del menu teclea alt salen varias pestañas busca en views te saldran opsiones como tower, airports abre la que dise airplane y ahi te sale otro menu en el cual puedes ver todas las vistas que contiene el avion no en todos los modelos son iguales algunos estan mas completos que otros espero te sirva esta informasion.
 
Arriba