Nueva Terminal MMMY

nortyndur

New Member
Apenas, hace poco me entero del la nueva terminal de MMMY existe alguna actualizacion para este aeropuerto en FS9 o de nuevo tengo que comprarlo ¬¬ uso las 3 expaciones para mexico de flymex.
Hace mucho que no voy a Monterrey alquien que puede dar datos del aeropuerto sus terminales, plataformas bla bla ,, ?
 

Geramador

Well-Known Member
Compra el taxi2gate que yo sepa ya trae la nueva terminal y es mil veces mejor que flymex, yo nadamas tengo gdl pero creeme si cambia
 

Capi Daniel

New Member
Como ya te dijo Geramador, el de T2G es el único escenario con la nueva terminal y está mucho mejor que flymex, si lo compras no te vas a arrepentir (aunque paresca comercial XD).

Saludos y suerte!
 

nortyndur

New Member
me agrada el trabajo taxi2gate aki algunas imagenes ,,,

No me agrada ese Mexicana alli ¬¬




aun no logro actualizar mi trafico u_u


bonito ,, muy bonito
 
Última edición:

amx1473

New Member
Ignaico tengo una pregunta, ayer que vole para Ciudad Juares por un problema personal, me entere que Monterrey tiene la terminal 2 ya terminada, Yo adquiri el aeropuerto de Taxigate2 entonces ya viene? esa terminal, mira hasta cuando me vine a enterar, fijate que yo tengo intercalados los esenarios de flymex 2004 "Originales" y los flymex x Sur, Norte, Centro, mas aparte combinados con todos los taxigate2 y por supuesto mi aeropuerto favorito de Mexisim MMAA pero con el Aes luego se trava mi simulador con los aviones de Wilco, ERJ-145 VOL 2 pero si no le estoy cambiando de pantallas y desde un principio me situo en Acapulco y me regreso a Mexico para inciar mi vuelo, ton's mi simulador ya no se traba, pero regresando a Monterrey, me agrada que ya tenga la terminal 2, ya sabes que aqui se dan consejos de todas las situaciones posibles, pero el problemas es que aunque tengas la misma maquina, luego lo que a ti te sirve luego a los otros no, por que?, solo Bill gates o los demas desarrolladores sabran, porque yo estoy en esto desde flightsim 98. quitandole poniendole, ya sabes formateando maquinas desde que conozco el flightsim pasando por todas las versiones, pero bueno ya me despido porque me tengo que ir porque hoy es la cena de Accion de Gracias.......
 
Arriba