Video de pases bajaos.

Geramador

Well-Known Member
Pues este es por fin el primer video que hago, despues de muchos intentos al fin logre uno que mas o menos me gustara, aunque sigo sin saber como configurar el fraps para que no grabe del microfono sino que grabe la salida de audio pero bueno haber que opinan:

[YOUTUBE]X21PPQi-Lnw[/YOUTUBE]

Por cierto tambien es mi primer video hecho en 720P ocea HD
 

JSALVA

Well-Known Member
Felicidades Geramador, muy buen video y la sección que mas me gustó fue la del B-17.

Saludos
 

Mr. Yaros

New Member
Muy buen video Geramador ;), yo igual haria pero me baja mucho los frames el fraps :( y mi compu es de año del caldo, pero puedo corre el fsx en bajo por que aunque sea cubre lo minimo :/
 

Geramador

Well-Known Member
XD gracias y pues si se fijan tambien me tira lso frames medio feo derrepente, pero creo que con otro giga de ram cambiaria eso nadamas tengo un solo giga, hay les va mi pc

Windows XP SP2
Prosesador AMD a 2.7Ghz
1gb de ram
Nvidia GeForce 9400GT de 1g.

Yaros mejor cambiate al fs9 igual puedes explrimirlo un poco mas con lo mismo
 

foea

Member
hola a lo mejor no viene al tema , pero no encuentro donde jiji , alguien sabe en el fsx como llegar a las linea de nazca en peru y a machupichu , ya sea en ifr o con referencias vfr ??? o si saben donde puedo postear tambien ... gracias
 

mauridv

New Member
Prueba ir al aeropuerto "Maria Reiche Neuman" (SPZA) que esta muy cercano a las lineas de Nazca.
A ver si compartes tus screenshots luego de visitarlo.
Saludos,
 
Arriba