Nuevo simulador de vuelo para PC... de ¡¡¡ Lockheed Martin !!! (compatible con FSX)

JSALVA

Well-Known Member
Sin palabras... sin comentarios...(por ahora) apenas digiriendo la noticia. Chequenlo ustedes mismos.

http://www.prepar3d.com/

Video

[YOUTUBE]
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/agqri1nYFOU&amp;hl=es_MX&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="http://www.youtube.com/v/agqri1nYFOU&amp;hl=es_MX&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
[/YOUTUBE]

Saludos
 

Czar84

Member
Que tal!! pues habia leido en algun lugar! que era el FSX, que Lockheed se lo compro a microsoft, cuando despidio a los desarrolladores del fsx o un relajo asi, y ahora lo venden en $499 usd!, claro que se ve con mejoras :),

que alguien me corrija si miento!.

Saludos!.
 

bleuprofond

Well-Known Member
JSALVA... no conocia ese simulador pero se ve interesante, gracias por pasar la informacion, saludos.
 

Dreamflyer

New Member
Me deja mis dudas... ¿Qué aporta de nuevo? Una animación muy bonita de un par de cazas. El puente Golden Gate que ha estado desde el FS95 o antes, desde la época de las Apple II... habrá que verlo para juzgarlo... Ojalá no requiera la nueva supercomputadora más potente del mundo la que hicieron los Chinos, para correr. Yo lo vi igual que el FSX. Además, a los simmers nos gusta estar ADENTRO de la cabina del avión. ¿Cómo vas a controlar a 2 cazas en rasante supersónico sentado en un estadio virtual de futbol americano?
 

AirEco

Banned
Esto tiene como 2 años que salio, de hecho el ESP era de microsoft, pero para clientes como el depto de defensa de EU y similares, posteriomente se le vendio la plataforma a Lockheed con la condicion de no ponerla en venta al publico en general (de ahi su alto precio)....

no es mas que un FSX v.1.5 jajajajajajajajajajajaja... y chequen bien el anuncio no lo muestran como simulador de vuelo, solo simulador VISUAL...

Y si no me creen todo lo que pongo arriba nada mas chequen este articulo

http://www.microsoft.com/presspass/features/2008/oct08/10-29ESP.mspx

y otro link cuando prepar3d era conocido como microsoft ESP (incluye video)

http://www.reality-xp.com/professional/esp/
 
pues que mala onda que microsoft esp ya no saldra, porque le llamaban el virtual world for the masses en el que se iba a simular todo en linea desde vehiculos barcos y aviones cualquiera que fuera tu simulador iba estar compartiendo la misma plataforma y el mismo mundo virtual, hubiera sido muy interesante y laggueante jaja
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Pues... creo que vamos por el camino equivocado. Entré a la página donde LM lo anuncia y es más como un auxiliar - auxiliar nada más - en la capacitación de pilotos. No como un videojuego.

Como siempre... los precios serán altos cuando el principal cliente es un gobierno.

Lockheed Martin has created Prepar3D®, an evolution of the heritage Microsoft® ESP™ program, to train military, academia and aviation professionals to prepare them for mission-success.

Prepar3D® builds on a proven simulation framework for aviation training, and Lockheed Martin is customizing it for ground, civil, and logistics applications. From learning to lead a convoy mission through an urban neighborhood to training to fly the world’s most advanced fighter jet, Prepar3D® can engage users in immersive experiences with very realistic environments. The platform is an ideal tool for training, evaluating, and preparing personnel for optimal performance in the real world.
With a Prepar3D®-based training solution, trainees can:

  • Experience a mission before it happens to increase effectiveness and reduce response time
  • Learn and test knowledge in the same environment in which they will operate
  • Visualize operational data to study and re-create scenarios and experiment with different variables
  • Train for scenarios in aviation, air traffic control, ground vehicle operation, academic settings, and disaster response/preparedness
 
Última edición:

JSALVA

Well-Known Member
Sección de DOWNLOADS de aviones para PREPAR3D y FSX

Compañeros, anunciaran prepar3d, como una simulación visual y se puede especular si es un auxiliar o nó, mientras tanto, este programa "auxiliar" ya tiene sección de descargas de aviones, yo estoy bajando, en este momento un L-749 Constellation, compatible (ahí lo indica) con FSX, lo cual estoy a punto de probar.

Les dejo la liga por si quieren probar tambien la compatibilidad.

http://www.prepar3d.com/downloads/

Saludos
 

JSALVA

Well-Known Member
Prueba de compatibilidad de Constellation Prepar3D en FSX

Tengo FSX+Aceleración, la prueba que hice fué la siguiente:

1.- Bajé el avión
2.- Lo instalé tal cual, sustituyendo Effects y Gauges cuando ya existian (para que no quedara duda alguna).
3.- La instalación trae texturas sustitutas (FSX) de las helices por si las Prepar3d no funcionan, no necesité sustituirlas, funcionaron bien las originales.

Aquí las imágenes:

Cabina Virtual.


By JSALVA at 2010-11-19

Despegando


By jsalva at 2010-11-19

Cabe mencionar que las imágenes están reducidas a un 65% de su tamaño original, la textura se ve... simplemente "de poca..."

CONCLUSIÓN (opinión personal)

Si el "programita" me pone en la cabina de un avión y me permite volarlo con funcionalidad y dinámicas realistas, es un simulador y punto (tendrá que ser un experto profesional en aviación quien determine si tales dinámicas son realistas o nó -yo no lo soy-), lo más seguro es que se trate de una versión más completa (en sus dinámicas) de FSX (la compatibilidad, por lo menos en los aviones es -por el resultado de esta prueba- total), aún con esto, el concepto de "auxiliar" sigue siendo válido, porque todo simulador, por más realista que sea, siempre será solo un auxiliar en la formación de un verdadero profesional en el campo de la aviación.

Saludos
 
Última edición:

Beer_Brother

Well-Known Member
Creo JSALVA que mi comentario va más por la cuestión de precio que por que si es o no es un simulador. Porque a fin de cuentas desde el económico Flight Simulator de Microsoft hasta un enorme simulador CAE de un Airbus es a fin de cuentas... un simulador.

Digo... habrá quien pague una licencia original de este costo programa y quien no. Pero lo que expresas al final es bien cierto, pero sí te hago la observación que su mercado no es para mercados masivos sio especializados... pero quien tenga para comprarlo, adelante.

Mi opinión es que como para divertirse con una licencia tan costosa no.. pero si hay alguien que como parte de su capacitación considera indispensable una herramienta de esas: adelante.

Yo también , como profesionista he adquirido costosos softwares para tareas profesionales. Más no como gamer ... ahi soy .. más "codito"...
 
Arriba