ayuda con fs 2004

norum

New Member
Hola a todos no sabia donde escribir asi que lo hago aqui, si no es en esta seccion perdonadme, bueno yo soy novato en esto de los simuladores y lo primero que queria hacer es poner al dia el fs 2004, quiero ponerle texturas, mesh aeropuertos ciudades y pueblos y mallas y todas esas cosas para que quede realista. El problema es que no se por donde empezar. ¿ podria darme alguien una lista de lo que tengo que poner por orden? y si pudierais decirme paginas para bajar esas cosa y algun tutorial os lo agradeceria eternamente, es que estoy totalmente perdido, cualquier cosa en la que me podais ayudar será bienvenida g gracias de antemano a todos, mi mail es [email protected]
 

Geramador

Well-Known Member
Hola norum y bienvenido de antemano, en segundo este e sel foro de aviacion a escala es decir avioes a rc etc etc, arriba esta el que es dedicado a los simuladores, y tercero pues esta medio complicado lo que pides jeje, y no por que sea dificil sino pro que es mucho trabajo lo que vas a tener que hacer, de entrada en cuanto a mesh (elevacion de la malla de terreno) hay muchos programas, algunos son el fs genesis o el fs global ambos son payware es decir hay que pagar por ellos, pero en www.avsim.com, esta la malla de terreno que el buen ocelote ha subido y esta de lujo es la que yo uso, tienes que inscribirte y buscas project mexico real y ya aparecen, son varios archivos y son freeware es decir los puedes descargar gratis, tambien hay mismo en avsim hay aviones, esenarios y muchas cosas gratis pero si buscas esenarios de muy buena calidad y alguno en especifico por ejemplo puerto vallarta, hay uno muy bueno de taxi 2 gate que creo el buen cesar que por aqui handa tambien y es payware, esenarios de mexico estan lso flymex, aunque no son muy buenos pues si completan ghran parte del territorio, la pagina donde ocnsigues los flymex es www.flymex.com.mx, para los aeropuertos mas detallados de tropicalsim, taxi 2 gate y mexsim estan en www.simmarket.com ademas de que hay encuentras muchas cosas mas, es cosa que te heches un clavado y veas que te gusta, otra pagina de freeware es www.flightsim.com igual te tienes que registrar.
 

Capi Daniel

New Member
También te doy la más cordial bienvenida al foro :), bien pues nuestro estimado compañero Geramador te hizo excelentes recomendaciones, de las cuales la gran mayoría también yo te recomiendo porque son muy buenos, pero también quiero aconsejarte que no te desesperes, ese trabajo no es de un día para otro y sobretodo las cosas que elijas siempre es "al gusto del simmer" y también de cómo trabaje tu computadora, tómate tu tiempo y elije lo que más te convenga. Mucha suerte!

Y de nuevo BIENVENIDO AL FORO!
 

norum

New Member
muchisimas gracias a los 2 por responderme tan rapido , ¿ que maquinas, de un dia para otro! creo que no me habeis enendido del todo , a ver como me explico...ya esta, aver lo que quiero saber es QUE ES LO PRIMERO QUE TENGO QUE PONER porque habra un orden para poner las cosas ¿no? no hay que empezar la casa por el tejado, bueno si pudierais decirme solo las 10 primeras cosas mas importantes y donde las puedo bajar gratis os lo agradeceria mucho ya que me lio mucho con estas cosas, por ejemplo al abrir el fs 2004, le doy al primer boton creo que es, para que me enseñe el paisano a despegar el Cessna ya eso, pero cuando llega la hora de aterrizar, dice ahora ponemos los flaps un punto con la tecla F7, ahora le bajamos 2 puntos y DE REPENTE ME QUEDO SIN AYUDA, EL AVION HACE UNA PIRUETA Y SE ESTRELLA JUSTO A 2 MILLAS DE AEROPUERTO, Y ME PASA SIEMPRE y claro si no aprendo esa leccion de despegar y aterrizar no me deja pasar a otra, no se si hare algo mal o es que no funciona bien el simulador ¿ a alguien mas le pasa lo mismo?, GRACIAS OTRA VEZ POR SER TAN AMABLES DE ATENDERME, HAY MUCHA GENTE QUE COMO YA SON EXPERTOS, NO SE MOLESTAN EN AYUDAR A NADIE ASI QUE OS LO AGRADEZCO SINCERAMENTE, INCLUSO SI PUDIERA OS PAGARIA POR SER BUENA GENTE porque hay mucho nota por ahi, mil veces gracias
 

norum

New Member
otra cosa que se me olvidaba ¿ hay algun sitio donde se puedan bajar ciudades completas, por ejemplo la ciudad de Santander o Torrelavega o pueblos como Reinosa? ¿ se puede?
 

marhx

New Member
INDISPENSABLE:

*FsGlobal 2010
*REX
*Ground Environment Pro
*Flymex Centro,Sur y Norte con su respectivo Aftershave ralizado por A. Salazar que conseguiras en este foro.
*Puerto Vallarta,Monterrey y Tijuana Taxi2Gate

En cuanto escenarios y ambiente del simulador concierne, en cuanto aviones:

PMDG:
737-600/700 800/900
747-400/F
MD-11/F

Flight1
Level D 767-300ER (El mejor avion del mercado)xD
ATR 72-500

MADDOG
MD80 2010

PSS
777-200/LR/F 777-300/LR/ER/F

Wilco
A318,19,20
A330,40

AirSimmer
A320 (Mucho mejor que los wilco, pero tampoco una maravilla)

Capitainsim
727-200
757-200

Con esto la libras en IFR,para VFR:

Carenado:
TODAS C172,C182, etc.

PMDG
Beech 1900D

Wilco
Cessna Caravan 208

Eso es masomenos un panorama de un simulador que no te dara problemas.
Los requerimientos minimos para que te corra un simulador asi:

HD 60gb Libres
RAM 3/4 GB
GRAFICOS Targeta de Video de mas de 512mg || Si tienes chipset es decir video integrado a la targeta madre mas de 1gb
De preferencia Windows XP (Con Vista y 7 los Wilco cierran tu simulador cuando finalizas el vuelo,chocas o quieres cambiar de avion en vuelo)
UN CPU de 2.7Ghz pa' rriba.

Espero te sirva esta info.
Todo se puede aduirir en tiendas online. como www.flight1.com,www.aerosoft.com,www.simmarket.com etc.
 

Geramador

Well-Known Member
Las ciudades como tal hay esenarios pero por ahora solo de EUA, los famosos megascenery, que de hecho es lo que hemos planteado aqui que alguien se anzara a hacermegascenerys de las ciudades de mexico pero pues no ha salido el valiente y es que si esta complicado, por otro lado lo del orden pues no hay un orden concreto como tal, yo lo primero que instalo cuando RReinstalo el sim son esenarios, luego aviones y pro ultimo mejoras, pero en realidad no hay un orden en si, solo lo que te guste primero, ha y un consejo, si apenas va a aaprender esto del sim hechate los tutoriales y lecciones del centro de instruccion que estan bueno y sirven mucho para no perderte en el sim XD
 
Arriba