ayuda con fs 2004

norum

New Member
Hola a todos no sabia donde escribir asi que lo hago aqui, si no es en esta seccion perdonadme, bueno yo soy novato en esto de los simuladores y lo primero que queria hacer es poner al dia el fs 2004, quiero ponerle texturas, mesh aeropuertos ciudades y pueblos y mallas y todas esas cosas para que quede realista. El problema es que no se por donde empezar. ¿ podria darme alguien una lista de lo que tengo que poner por orden? y si pudierais decirme paginas para bajar esas cosa y algun tutorial os lo agradeceria eternamente, es que estoy totalmente perdido, cualquier cosa en la que me podais ayudar será bienvenida g gracias de antemano a todos, mi mail es [email protected]
 

Geramador

Well-Known Member