problema escenarios mmmun y aftershave's ayuda

747yucaair

Well-Known Member
Buenas compañero hoy me di a la tarea de instalar los escenarios de flymex las tres versiones y despues, les instale su correspondiente aftershave hechos por angel salazar,despues de esto le instale el mmmy de t2gate removiendo todo archivo MTY antes de instalar este y quedo bien todo perfecto y despues me di a la tarea de hacer lo mismo con todo archivo referente a CUN de flymex para posteriormente instalar el tropicalsim MMUN 2010, terminado esto, le instale el aftershave especifico para tropicalsim mmun hecho igual por angel salazar y quedo casi bien, de no ser por que no me salen las gates. osea la manga no me sale completa.

yo no se a que se deba esto por que en mty todo quedo bien, sera que el aftershave sur para flymex no es compatible con la aftershave de tropicalsim en conjunto, y de no ser asi ya cheque mi carpeta FM donde se albergan los escenarios flymex y no me queda ya ningun archivo de MMUN asi que no se cual se ael problema de que me salgan haci las mangas en el tropicalsim


aqui una foto a ver si alguien sabe a que puede deberse

 
Arriba