Air Europe contraataca en EE.UU. de la mano de Aeroméxico

poncho pilot

Active Member
Air Europa contraataca en EE.UU. de la mano de Aeroméxico

Air Europa ya tiene dos vuelos que enlazan a Nueva York y Miami con Madrid. Air Europa, división aérea del grupo español Globalia, y Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunciaron una alianza estratégica con la que buscan fortalecer su cooperación comercial e incrementar la competitividad de ambas en el mercado norteamericano.
Así, a partir de este mes, Aeroméxico será el representante comercial de Air Europa en los Estados Unidos ante los canales de distribución -agencias de viaje, mayoristas y agencias de e-commerce-, encargándose de promover los productos de Air Europa, como socios de SkyTeam.
Air Europa celebró el primer aniversario de su ruta Nueva York (JFK)-Madrid (MAD) el pasado 1 de junio y reforzó su presencia en Estados Unidos con la apertura del vuelo de Miami (MIA) - Madrid el 19 de marzo de este año. Estos vuelos han resultado en extremo convenientes y estratégicos para los viajeros que utilizan Madrid como ciudad de conexión y puente aéreo para viajar a otras ciudades europeas, explica un comunicado de la Oficina Española de Turismo en Miami.

La alianza Aeroméxico-Air Europa será de gran beneficio para ambas aerolíneas en la medida en que ofrecerán mayores opciones a los pasajeros en el mercado estadounidense y canadiense, ampliando a su vez la conectividad y la accesibilidad para viajar a Europa.
 
Última edición:

AirMexico

New Member
Muy buena notica sin duda AirEuropa ha hecho bien la tarea en este continente operando en muchos paises de Latinoamérica y cada día vemos que se fortalece, ojalá y siga la cooperación entre estas 2 grandes aerolíneas.

P.D estaría bueno corregir el titulo porque es AirEuropa y no AirEurope
 
Última edición:

Cometin340

Moderator
Excelentes noticas de UX y alguien sabe con que equipo esta operando la ruta MIA y con cual operara la ruta JFK ? y por cierto hablando de UX hace varios meses se toco el tema de que ya iban a volar a MEX pero ya no se dijo nada o fue gracias a la crisis y el cierre de la competidora desaparecida Air Comet ?

Saludos !!!!
 

MayerFM

Well-Known Member
Excelentes noticas de UX y alguien sabe con que equipo esta operando la ruta MIA y con cual operara la ruta JFK ?
Qué tal Cometin340, las rutas a MIA y a JFK eran operadas tradicionalmente por los A332 pero desde noviembre de este año están siendo operadas por los B763.

¡Saludos!
 

Cometin340

Moderator
Qué tal Cometin340, las rutas a MIA y a JFK eran operadas tradicionalmente por los A332 pero desde noviembre de este año están siendo operadas por los B763.

¡Saludos!
Gracias Mayer un abrazo y esperemos mas informacion tanto de UX como de las Nacionales y otras extranjeras y buenas noches
 

AirMexico

New Member
a330 para Miami, Buenos Aires, Brasil y Nyc. para Cancun y el Caribe767-300er
AirEuropa opera A330-200 a Cancún con 7 vuelos en la semana, también depende la temporada cambian al B767-300 pero ahora e visto que están operando los A330 de AirEuropa.
 
Arriba