Un monstruo de tarjeta de video... a temblar Flymex

bleuprofond

Well-Known Member
Buenas noches... encontre esta tarjeta de video buscando costos de memoria ram, que les parece este monstruo?

Creen que Flymex con esta si corra a unos 20 frames?
Saludos.


http://cgi.ebay.com/PNY-Technologie...034?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item230632c1aa

Copiado textualmente del anuncio (Fuente: ebay.com)

nVIDIA Quadro FX 5800 SDI

Hardware
GPU
nVIDIA Quadro FX 5800
GPU Clock
Not Specified by Manufacturer
Memory Amount
4GB
Memory Clock
Not Specified by Manufacturer
Memory Type
GDDR3
Memory Interface
512-bit
Bus Type
PCI Express 2.0
Bus Speed
x16
Rendering Pipelines
Not Specified by Manufacturer
Geometry Engines
None
Geometry Rate
None
Pixel Fill Rate
Not Specified by Manufacturer
RAMDAC
2x 400MHz

Drives displays via Dual-Link DVI-I, DisplayPort, and SDI

• PCI Express 2.0 x16 interface• Large card occupies 3 expansion slots• Supports uncompressed 8-bit, 10-bit, and 12-bit SDI output• Genlock support, 2D compositing key support, flicker filter, and colorspace conversion for broadcast environments• Supports Shader Model 4.0 and Cg programming language• Rotated-Grid Full-Scene Antialiasing eliminates "jaggies" from video• Quad-buffered stereo output for applications that require stereo viewing capability• Supports nVIDIA SLI configurations
 

ajc

Active Member
Ninguna tarjeta, por muy noble que sea, debe sufrir el calvario de cargar algún escenario de flymex...por muy fly que sea...
 

JSALVA

Well-Known Member
Apenitas para el FSX jajaja esta de lujo cuanto costara tener solo la pantalla de ese modo o sera proyector?
Es una versión monstruosa (e increible) de multiples monitores dispuestos en forma semiesférica, obviamente la forma de cada monitor de la semiesfera me recuerda a los polígonos que forman los balones de futbol.

Saludos
 
Última edición:

Geramador

Well-Known Member
Jeje le mostre a mi papa y dice que estaria mejor con pantallas led en 3d XD ya seria un adicional jaja
 

bleuprofond

Well-Known Member
JSALVA... gracias por compartir ese video, esta muy bueno y no lo conocia.

ajc... ya me hiciste sentir que le estoy dando muerte a mi tarjeta de video con el Flymex, jaja.


Pero esa que puse de ebay... habra quien compre una de esas? Ni aunque el dolar estuviera a 10 pesos me alcanza ni en sueños, una barbaridad lo que cuesta. Seguramente si lo hay, si cuando compre la mia hace como año y medio me salio algo cara y eso que la compre de una buenisima oportunidad. Saludos.
 
Arriba