Alguna idea para arreglar esto???

Geramador

Well-Known Member
No se ni como paso la verdad, tenia instalado el EZ scenery pero lo desinstale por que la verda no me gusto pero estas cosas las trae el EZScenery y ahora que se me ocurrio ponerme a volar en meigs en chicago me salio esto, es el esenario default:




 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... que no lo vea el peje por que seguramente propondran una tercera y cuarta pista en segundo piso en MMMX, jajajaja.

La verdad ni la menor idea de como quitar eso, nunca habia visto algo asi de raro. Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Geramador... que no lo vea el peje por que seguramente propondran una tercera y cuarta pista en segundo piso en MMMX, jajajaja.

La verdad ni la menor idea de como quitar eso, nunca habia visto algo asi de raro. Saludos.
Jajaja te pasas XD, si esta bien raro, tambien estoy teniendo problemas con seattle no puedo iniciar el sim y solo darle vuele ya por que se traba debo escoger de ley una puerta o estacionamiento.
 

Geramador

Well-Known Member
lo arregle instalando un esenario free que esta en avsim, esta de lujo se lso recomiendo el nombre del archivo es flyscenery_kcgx.zip lo buscan como meigs field y hay el van buscando, trae 2 esenareios el aeropuerto como estaba en 1999 y como estaba en 2003, yo no sabia que este aeropuerto en el x ya de plano no aparece pro que el real fue cerrado en 2003, de hecho el segundo esenario aparece con montones de tierra etc y puedes activar uno o el otro sin problemas y con 2 tipos de texturas esta de lujo muy recomendable
 

Sured

Active Member
ya que andan con problemas de escenarios y para no abrir otro tema yo tengo el siguiente problema, cuando instalo un escenario aun cuando sea archivo EXE. lo tengo que instalar manualmente en el FS! pero ese no es el gran problema el problema es que lo tengo que hacer cada vez que abro el FS y quiero volar hacia/desde ese aeropuerto! tengo un tijuana free de avsim y cada vez que lo queiro utilizar lo tengo que agregar! como que no se guardan! alguien que sepa!?

porfavor porq ya me desespero!
jaja
Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
ya intentaste desde el archivo scenery.cfg a mi me pasa algo curioso con el AES siempr eme marca error de que un esenario esta duplicado pero es el terreno predeterminado, si le digo que lo desactive pues adios terreno y no se puede activar desde la biblioteca de esenarios solo desde este archivo cambiando la linea que dice false por true.
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Intenta iniciar el Simulador como Administrador. Luego da de alta y de baja los escenarios que necesites.

A mí me pasó igual que a tí recién instalé Windows 7, no iniciaba como Administrador y no me guardaba los cambios en el Simulador.
 

Sured

Active Member
orale que padre voy a probar como tu dices, ya que tambien tengo w7!
muchas gracias!

Saludos.
 
Arriba