Para los que dicen que lo viejo es obsoleto e inseguro

Geramador

Well-Known Member
Una de las empresas mas seguras y chequen nadamas su flota:

[YOUTUBE]YR-7wjgSbjo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]2O1vumN3v4s[/YOUTUBE]

Este ultimo esta padre la cancion, me gusto esa vercion XD
 
Última edición:

Wero8a

Well-Known Member
Jjajaja si mi papá sabe que hay DC-3 operativos ahi, se vá de aqui de México jajajaja es su avión favorito ps :D. Que bueno saber que una aerolinea con aviones clásicos es de las más seguras
saludos Gera!
 

Geramador

Well-Known Member
Jjajaja si mi papá sabe que hay DC-3 operativos ahi, se vá de aqui de México jajajaja es su avión favorito ps :D. Que bueno saber que una aerolinea con aviones clásicos es de las más seguras
saludos Gera!
Jaja, pues creelo o no ya estoy viendo cuanto tengo que ahorrar para ir a canada nadamas para hecharme un vuelo como pax en un dc3 ida y vuelta, de esos viajes locos que se me dan a mi de hoy me voy mañana estoy pasado regreso jaja
 

AirMexico

New Member
Alguien vio en el segundo video cuando despega y luego cuando aterriza un B737-700 de AMX en los nuevos colores? o fue mi imaginación
 

Wero8a

Well-Known Member
Jaja, pues creelo o no ya estoy viendo cuanto tengo que ahorrar para ir a canada nadamas para hecharme un vuelo como pax en un dc3 ida y vuelta, de esos viajes locos que se me dan a mi de hoy me voy mañana estoy pasado regreso jaja

jajaja pues la neta no es mala idea! Solo con ahorrar y listo ahh claro y tener tiempo si el traajo lo permite..
slds Gera
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Yo ya me avente los 13 capitulos de la serie la vdd estan muy buenos se los recomiendo tienes tomas de adentro de los aviones muy buenas ,me gusto mucho el capitulo donde hacen un vuelo trasaclantico y unos de sus motores se acelera y tienen que regresar a la isla estan muy buenos la vdd los recomiendo
 
Arriba