Se pixelea al entrar aeropuertos de Flmex

jeradoca

New Member
Hola Buenos Dias!

Tengo el fsx acelerator en mi pc y carge los aeropuertos del version centro del flymex y cuando quise volar de guadalajara a mexico se pixelea y se trabaun poco la computadora ya en vuelo se normaliza y corre muy bien.

Procesador core2duo E7400 2.8 ghz
Tarjeta ATI radeon HD 4350 1Gb
windows 7

Creen que pueda ser la capacidad de la tarjeta de video?
 
Yo tambien tengo el Acceleration Pack de FSX instalado y creeme que tiene muchos problemas con los escenarios FlyMex... nisiquiera intentes aterrizar de noche en los aeropuertos porque está imposible... las luces de las pistas se ven de la patada y los FPS se caen al suelo en MMUN y el aeropuerto de Mérida...

Ya busqué y rebusqué por mil lados como solucionar esto pero nomás no hay forma... al parecer el problema es que no está totalmente soportado el Acceleration por los escenarios FlyMex.
 

jeradoca

New Member
Ok, bueno creo que desinstalare el aceleracion a ver si se compone de todas formas casi no vuelo los caza jajaja, gracias por la informacion.
 

bleuprofond

Well-Known Member
jeradoca... yo uso el FSX, si se baja la calidad grafica en los aeropuertos de Flymex pero desde que descubri que el Acceleration causaba conflictos no lo he vuelto a instalar y hasta la fecha nunca he tenido problemas al aterrizar de noche como lo indica Francisco Villarreal.

Cuando use el Acceleration si me provoco dolores de cabeza. De hecho algunos post atras buscabamos una solucion a ese problema y parece ser que no la hubo ya que las luces se veian como cuando tu computadora esta en modo a prueba de fallos o peor.

Mi recomendacion seria prueba el FS sin Acceleration y en el mejor de los casos reinstalacion total, todo limpio para que no queden registros de ese pack y de ser posible en una particion adicional aunque no se si el Windows 7 de problemas en ese sentido, prefiero aun usar el XP.

Yo uso Windows XP Pro SP3, FSX y en los aeropuertos de Mexico Flymex instale los updates para el SP2 que puedes descargar en la misma pagina de Flymex. Guadalajara y Mexico en Flymex son los que mas se me alentan a mi, los demas aeropuertos en general corren muy bien (por ejemplo Monterrey o Cancun por citar de los mas grandes o similares).

Cuanta memoria ram tienes? Tu disco duro de que marca, capadidad y revoluciones por minuto es? Cuanto espacio tienes libre en tu disco duro?

Estos detalles tambien son importantes, con esa informacion podriamos tener una mejor idea de que sucede; lo que es definitivo es que dificilmente te correran bien los escenarios de Guadalajara y Mexico con cualquier computadora y configuracion grafica algo alta.

Mi equipo era un IBM Intellistation ZPro 6223 con 2 micros fisicos Dual Core 3.4Ghz y 2mb cache, 3gb ram, disco scsi Maxtor 73G 15000rpm, disco IDE Maxtor 300Gb 7200rpm, disco SATA Seagate 1.5tb 7200rpm, video 9800GTX ddr3. Aun asi no me corre bien en esos aeropuertos, apenas diria aceptable (de unos 10 frames)pero ya despegando y conforme me alejo unas 10-20 millas de esos escenarios se vuelve muy fluido (de 25 frames para arriba) pero con configuracion grafica alta y tambien de trafico y densidad.

Lo vendi y espero me llegue el nuevo, es tambien un IBM pero con doble micro fisico dual de 3.8Ghz y 4 gb ram con opcion de incrementarla hasta 16gb con Windows de 64bits. Espero con este nuevo cpu si me corra mas fluido ya que son los escenarios donde mas vuelo; pero aun asi dudo que llegue a funcionar en esos dos aeropuertos sobre los 20 frames.

Saludos.
 
Pues el buen blueprofond lo ha dicho todo jejeje.

El FlyMex si funciona bien, pero no con el Acceleration. Se de personas que lo tienen instalado en FSX SP2 sin ningun problema... pero cuando está al mismo tiempo que el Acceleration se alenta todo.

Espero que la info te haya ayudado.

Saludos!
 

jeradoca

New Member
Tengo 3gb de ram quiero ampliarme a 4 pero necesito poner el windows de 64 bits y ahora he estado ocupado pues lleva casi todo un dia volver a cargar todo de nuevo, el disco duro no recuerdo la marca pero es de 80gb creo no es sata me acabo de comprar una fuente de poder de 700 wats para poner una tarjeta Geforce 6800 ultra que me exije mas corriente a ver como me y estoy pensando en disco duro extra de 500gb
 

bleuprofond

Well-Known Member
jeradoca... me parece buena tu configuracion, la memoria es lo maximo que te soporta un sistema operativo de 32bits, ya con 64 bits depende de tu tarjeta madre la cantidad que puedas expandirle.

Antes de invertir tiempo y/o dinero checa primero hasta que capacidad es expandible la memoria en tu tarjeta madre (por dar un dato, la del cpu que compre soporta hasta 16gb de ram pero es un servidor IBM), tambien si tu micro opera en 64bits (ya que tengo entendido no todos soportaran el sistema operativo en esta version). Lo del disco duro... es importante que tengas minimo 1 giga de espacio libre (al menos en XP para que trabaje de una manera adecuada es lo que yo recomiendo), si es IDE o SATA de preferencia que sea de 7200 revoluciones por minuto y si no es mucho pedir de marca Seagate o Maxtor. Ya si te quieres aventar en mas bronca de configuracion un disco SCSI que puede ser de 10000rpm o invirtiendole algo mas uno de 15000rpm.

La fuente de poder del cpu que tenia si no recuerdo mal era de 600W y me soportaba la 9800GTX, no creo que tengas problema con esa fuente de 700w.

Saludos.
 

jeradoca

New Member
Soporta hasta 4bg pero necesito cargar el win en 64 bits que me la traje al trabajo creo que ahora lo voy hacer, y en cuanto al rendimiento de la tarjeta la GeForce 6800 ultra es 256 mb asi que no me fue lo que esperaba y me dio mejor rendimiento la ATI radeon 5430 HD de 1gb aunque no trae todos los dicipadores de las nvidea, voy a ponerle un disco duro nuevo de 500gb ya que el que tiene es de 80gb aunque es sata creo que ya no da las revoluciones que especifica 7200rpm, es marca western digital.
 

Geramador

Well-Known Member
Cuanto de ram tienes?. aunque tengas el windows de 64bits, el fs es una aplicacion de 32 bits y solo usa hasta 2 gb de ram, el restyo los desperdicia y por tanto puedes meterle hasta 16gb de ram y no ter va a aservir de nada, intenta con este parcte, para que el sim use mas ram en lugar de solo 2gb

http://www.ntcore.com/4gb_patch.php
 

jeradoca

New Member
Pues ayer porfin me puse a cargar el win7 64 bits en un disco nuevo de 500gb 7200rpm ya no instale el acelerador y corrio muchisimo mejor, tambien la cambie la fuente de poder a 700w asi que solo me falta conseguir una mejor tarjeta de video alguien me recomienda una mejor que la ATI radeon 4530 hd 1gb
 

jeradoca

New Member
Ya revise esa tarjeta esta super bien pero esta cerca de los 400 dls ahorita no puedo pero sera mi meta para diciembre, posiblemente me anime por los pedales ( Rudder ) ya que quiero experimentar lo que hacen los verdaderos pilotos solo tengo un joystick Sitek 45 pro y despues el yoke a ver que pasa.
 

Geramador

Well-Known Member
jaja estaria d elujo una de esas pero se ve pesadisima capaz que me rompe la targeta madre jajaja.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... y vaya que si, esa nos rompe la mother.. board, disco duro y demas.

Capaz que el FS no corre por exceso de video, jaja.Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
jeradoca... hasta ahorita no he visto en internet alguna tarjeta mejor que esa, pero si inverti como 7000 pesos en el cpu base nuevo ni loco invierto esa cantidad de dinero aunque la tuviera. Una de esas nos quema el cerebro, si la tuvieramos no dormiamos, jaja.

Es uno de los componentes que no varia mucho de precio a diferencia de la memoria ram que fluctua, de repente la vez barata y al dia siguiente ya subio. Saludos.
 
Arriba