problemas SP2 para fsx

¿alguien de ustedes tiene la placa de video intel g33/g31 express chipset family? porque yo la tengo y cuando instalo es sp2 para fsx me dice que necesito actualizar los drivers para poder usarlo (ya los actualize, tengo la version 7.15.10.1666 con fecha 26/02/2009) ¿sera que tengo que cambiar de tarjeta o q puedo hacer? de antemano gracias por su ayuda
 

rattlytocho

New Member
Mas bien creo que el video que tienes es el GMA 3100 como con unos 256 de video. por que a lo que comentas no estas hablando del chipset cosa que es distinta pero por lo regular esos chipset traian esa palca de video que te comento y la verdad no creo que te awante y por lo mismo te manda la advertencia

Saludos
 
Mas bien creo que el video que tienes es el GMA 3100 como con unos 256 de video. por que a lo que comentas no estas hablando del chipset cosa que es distinta pero por lo regular esos chipset traian esa palca de video que te comento y la verdad no creo que te awante y por lo mismo te manda la advertencia

Saludos
¿entonces no me queda de otra mas que cambiarla?
 

bleuprofond

Well-Known Member
daniel911102... te refieres al chipset, el video integrado de la tarjeta madre?

Me parece que asi es, que tarjeta de video tienes? A menos que el driver de tu tarjeta de video sea el que necesita actualizarse. Saludos.
 
daniel911102... te refieres al chipset, el video integrado de la tarjeta madre?

Me parece que asi es, que tarjeta de video tienes? A menos que el driver de tu tarjeta de video sea el que necesita actualizarse. Saludos.
Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family
eso es lo que me aparece como "placa de video" imagino que esa es
 

Geramador

Well-Known Member
no es una gateway de escritorio
Ok entonses unica sugerencia metele una buena targeta de video de 256 como minimo pero independiente de la targeta madre pues la que tienes si no me equicvoco consume la memoria de la ram directamente ais pues si tienes targeta de video integrada con 256mb y 1gb de ram en realidad tienes menos de 1gb de ram pues esos 256 se los quita la targeta de video, compra una ge force, la mia es una geforce 9400gt a 1gb con bus de 128 con enfriamiento pasivo (sin ventilador) y me costo menos de 900 pesos en gdl
 

bleuprofond

Well-Known Member
daniel911102... ya con ese dato puedo decir lo siguiente:

De acuerdo a ese modelo que indicas tu tarjeta madre es video integrado. Por esto es que cuando ejecutas alguna aplicacion pesada o juego como el FS y mas el FSX dispone de memoria RAM y carga demasiado el procesador.

Casi con seguridad es la causa por la cual te da problemas. Como dice Geramador, compra una tarjeta de video de preferencia 512 o 1 mega y ddr3 (solo checa que si la soporte tu tarjeta madre antes de hacer el gasto). Yo tengo la 9800GTX DDR3 1Gb y trabaja excelente, te la recomiendo. Hay otras mas economicas del rango de 1000 a 2000 pesos de muy buena calidad.

Que modelo de Gateway es tu computadora? Asi puedo checar las especificaciones y checar como esta armada.

Saludos.
 
Arriba