Mi simulador , porque se cierra?

LorenzoP

Active Member
Tengo un problema con mi simulador y en parte muy estresante.
El problema esque cuando estoy volando o simplemente hay veces que en el menu me bota asi de sencillo , ahorita volando MEX-PVR abri el GPS y se boto , hay veces que habro lo que sea y se bota pero tmb hay veces que me salgo para ver el avion y tambien pasa lo mismo y en el menu cuando selecciono algo.
la pantalla al principio se pone negra y despues me saca

Alguien tendra la solucion?
 

LorenzoP

Active Member
tiene:
1,25 GB de RAM
Tarjeta de Video GEForce 9500 Nvidia
Pentium 4
3.00 GHz,
Disco Duro de 153 ( Espacio Ocupado 104 Gb , Espacio Libre 48,9 Gb)
el Simulador pesa:
19442 MB
 
A mi se me cerraba antes el FSX en Windows 7 y lo solucioné con un fix que vi en internet.

Es necesario que nos digas la versión de Windows con la que cuentas y la versión del Simulador (Flight Simulator X?? Service Pack 1, 2? Aceleration? FS9? Cuaaal!!???)
 

bleuprofond

Well-Known Member
LorenzoP... tu tarjeta de video de cuanta memoria es?

Tambien seria bueno saber que version de FS utilizas por que al menos me da la impresion de primera mano que el problema radica en que tu equipo no soportaria la carga del FS; saludos.
 

MEXICO1

Banned
Tienes que ver apartir de cuando se empezó a cerrar, si fue algun add-on, algun cambio de hardware, si es FS2004 posiblemente te falte la actualizacion de 9.0 a 9.1.

Analizale....
 

LorenzoP

Active Member
Tengo el FS9 , y si no tengo esa Actualizacion alguien me podria informar de donde descargarla ?
 

Aviator

Member
Tengo un problema con mi simulador y en parte muy estresante.
El problema esque cuando estoy volando o simplemente hay veces que en el menu me bota asi de sencillo , ahorita volando MEX-PVR abri el GPS y se boto , hay veces que habro lo que sea y se bota pero tmb hay veces que me salgo para ver el avion y tambien pasa lo mismo y en el menu cuando selecciono algo.
la pantalla al principio se pone negra y despues me saca

Alguien tendra la solucion?
A mi me pasaba lo mismo y me di cuenta que el culpable era mi antivirus, tenia NOD32 y ese me cierra el simulador. Te recomiendo que lo cheques por ese lado y si es eso, pues cambies tu antivirus, el Avast no ocaciona ningun problema.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Aviator... buena mencion lo del antivirus y problemas que ocasiona.

Ahora, otra solucion para quien no quiera desinstalar o cambiar su antivirus seria indicarle al antivirus que esa aplicacion o las que esten con el FS sean excluidas de su rastreo. Por lo general tienen esa opcion de exclusion de archivos y hasta carpetas. Saludos.
 
Pues la neta yo lo que hago es que desactivo el antivirus cuando voy a usar el Flight Simulator. Solo me quedo con lo necesario para volar pero nada de antivirus ni nada de nada. Mi lema es: mientras menos aplicaciones mas FPS xD

Saludos!
 

bleuprofond

Well-Known Member
Francisco Villarreal... es lo mismo que hago yo; dejo los menos procesos posibles en busqueda de mas frames ya que me gusta tener la mejor vision posible de escenario. Incluso al cargar Windows cancelo procesos innecesarios o que la instalacion te carga de default como el messenger, sistemas de Adobe y de Aol.

Como mi experiencia no es tan vasta como algunos miembros del foro como para simular el vuelo de una manera avanzada mientras voy aprendiendo y practicando funciones me deleito con los paisajes. Saludos.
 
Arriba