Suppression Flight - Environment 2010 (FS2004) y Trafico aereo Mexico 2010

Geramador

Well-Known Member
Pues es pregunta mas que nada, alguiens sabe algo de estos programas, me hicieron el comentario de que existian pero por mas que busco en internet no encuentro nada de estos programas, el primero lo unico que encontre fue en un foro que dicen que hace todo esto:

Nueva EnvMap hacer reflexiones realistas Chrome
Nuevas texturas Cumulus en HD
Nuevos y Luz del punto realista
Nueva ojos dulces sorpresas
19 Pantallas Splash Nueva
19 aviones nuevos de fondo del menú
Refundido de instalación
Agua realista Reflexiones horas (efecto mojado)
Realistas texturas de agua
Amazing Coral / Caribe del Agua
Natural Nubes 3D animados
Nueva Interior Exterior y efectos de lluvia
Texturas de temporada Bosque
Efecto realista toma de contacto con Interior increíble y Sonido Exterior
Helicóptero Water Effect
Helicóptero AMAZING de aterrizaje de tierra
La suciedad Touchdown de efecto para pistas no preparadas
AMAZING Agua Efecto de aterrizaje para aviones flotadores y anfibios
Los árboles tropicales textura realista
Nuevas Rutas de texturas con efectos de tráfico
Nueva Rails texturas con efectos de tráfico
Nueva temporada Ríos
Nuevas texturas cielo Gestionado por hora
Mayor Texturas dom.
Mayor pistas y calles de rodaje
Dom efecto para el Medio Ambiente
Medio Ambiente Meteorológica de temporada
Aurora Boreal Increíble efecto
3D estelas Naturales
Noche estrellas de las constelaciones y las posiciones para la orientación correcta
Niebla para el Medio Ambiente
Nueva Efecto de nieve y Texturas
Nubes de techo suave transición
Pasarela de invierno
Nuevos efectos de sonido
Nuevos efectos de onda y Texturas
Y "EyeCandy" Sorpresas



Por la redaccion creo que es traduccion directa pero nadamas no encuentro ni de que fabricante es ni nada mas que eso, del otro segun me dijeron es el trafico actualizado de mexico, incluyendo aerounion, mexicana link y varias pero segun esto saca a aviacsa, avolar y aerocalifornia del aire cosa que no me late pues la verdad me gustaria cubrir esos huequitos que no cubre el sky pero sin volarle nada, alguna idea?, alguien sabe algo de los dos?
 

jon

Active Member
Trata con San Google, la verdad he oido comentarios no muy favorables para ese paquete que buscas, yo mejor te recomendaria el REX.
 

Geramador

Well-Known Member
es que es lo que he estado checando, en google no encuentro nada mas que taringa, torrents etc y al neta nada del fabricante no se ni quien lo distribulle nada, y por lo que me han contado es mejor que el REX eres el primero que me dice que mejor el REX, es curioso jeje
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... sobre el paquede te Suppression Flight la verdad ni idea, jamas habia leido algo sobre pero pero si se sobre el Trafico Aereo Mexico 2010 y aqui te dejo el link al respecto.

http://foros.fsmex.com/showthread.php?t=40711

Ese paquete por casualidad lo encontre en Agosto y lo mencione en ese post, despues edite mis comentarios ya que contacte al que lo desarrollo y me respondio que era freeware, entonces Angel Salazar menciono que esa persona utilizo trabajo de el y varios mas por lo que removi la informacion de descarga.

Me agradaba que tenia actualizacion de trafico y lineas, pero mejor volvi al AI Mexico 2007.

Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
jon... estuve buscando pero al igual que Geramador no encontre nada al respecto, ojala pudieras ponernos por aqui los links donde viste algo sobre ese paquete, gracias.

Saludos.
 

jon

Active Member
Chequen estas paginas

http://forums.flightsim.com/vbfs/showthread.php?202725-Suppression-Flight-Environment

http://www.flightsimworld.com/forums/index.php?showtopic=176602

No hay mucha info de ese paquete debido a que es un remake, mejor dicho combinacion de varios otros add ons payware, lo cual en ocasiones puede contener virus, o algunos problemas para desinstalacion.

LA verdad yo no me arriesgaria a perder texturas u ocasionarle otro tipo de bugs a mi Sim, claro esta que seria bueno probarlo antes de darle una formateada a la PC.

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
RGR, entonses evitamos broncas, actualizo cn el AI de Angel y nos quitamos de pex con ese otro programa, con eso que me dijeron maravillas pense que era bueno, entiendo que entonses es una vercion estilo combo de varios programas pro tanto pirateria?? creo que pro eso no encontraba nada.

Chequen estas paginas

http://forums.flightsim.com/vbfs/showthread.php?202725-Suppression-Flight-Environment

http://www.flightsimworld.com/forums/index.php?showtopic=176602

No hay mucha info de ese paquete debido a que es un remake, mejor dicho combinacion de varios otros add ons payware, lo cual en ocasiones puede contener virus, o algunos problemas para desinstalacion.

LA verdad yo no me arriesgaria a perder texturas u ocasionarle otro tipo de bugs a mi Sim, claro esta que seria bueno probarlo antes de darle una formateada a la PC.

Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... yo estoy usando al mismo tiempo en FSX el AI Mexico 2007 y el Mexico Retro 90; aun con la mezcla de imagenes de lineas es muy interesante.

Use el Trafico Mexico 2010 como unos 8 dias pero despues de probarlo (aun no sabia lo que Angel Salazar nos hizo saber en el post indicado anteriormente sobre copia de trabajo de varias personas) note que veia menos aviones y la calidad grafica no me convencio plenamente. Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Por cierto... ahora que reaccione, mencione a Angel Salazar y hace tiempo que no lo he visto por aqui en el foro y los post. Esperemos se encuentre bien, saludos si por ahi nos lee.
 
Arriba