Se fueron los 757.... ='(

MD88

Well-Known Member
Tuve la suerte de volar en un par de ocasiones en él hace ya años y también de verlo llegar hace 15+ años a MMCL. Excelente avión que terminó siendo derrocado por su propio hermano menor.... :(
 

jon

Active Member
Tuve la suerte de volar en un par de ocasiones en él hace ya años y también de verlo llegar hace 15+ años a MMCL. Excelente avión que terminó siendo derrocado por su propio hermano menor.... :(
:| apoco llegaba aqui a culiacan el 757??? la plataforma es muy chica para ese avión,no??
cuando viene el presidente,el 757 lo ponen de forma horizontal bloqueando las puertas 5 y 6 se me hace raro:p..lastima que no me tocó verlo aqui en culiacán
 

Triple7

Well-Known Member
Quien mas sigue volandolos[aerolineas], AAL, COA, UAL??..
Hay muchas lineas que aun vuelan el 757 en el mundo.
Las aerolineas americanas que lo vuelan son American, Delta, United, Continental en Europa esta Thomas Cook, First Choice, Air Finland, Thomson, Jet2 y muchas mas. En medio oriente El Al y Arkia lo siguen operando. Faltan años antes de que dejemos de ver 757s en el cielo.

Yo vole varias veces en el 757, AA y CO las ultimas. Me encanta el despegue en esa maquina!! :D
 

FER

Well-Known Member
Sabes si con la fusion de UAL/COA el 757 seguira volando??

La verdad es que el sonido en sus motores y flaps es orgasmico hahaha...
 

kanoo

New Member
aparte hay 757 muy recientes, yo creo que le faltan años no?? debe haber unidades con menos de 10 años en servicio
 

carlos torrero

New Member
cotizando con American Airlines, estaran usando el 757 en las rutas MEX-MIA-MEX en Enero del 2011. Alomejor puede ser de que lo veamos tambien en Verano que es cuando sube el nivel de gente volando a EUA.

Saludos.
 

Triple7

Well-Known Member
Sabes si con la fusion de UAL/COA el 757 seguira volando??

La verdad es que el sonido en sus motores y flaps es orgasmico hahaha...
Yo creo que seguiran volando un rato. Como dice, hay unos con menos de 10 años.
Y si, esos motores no tienen madre!
 

totesen

New Member
Sabes si con la fusion de UAL/COA el 757 seguira volando??

La verdad es que el sonido en sus motores y flaps es orgasmico hahaha...
juntas van a tener casi 200 757. te aseguro que si, las aerolineas gringasle han dado un gran uso al 757, vuelos intercontinentales entre EWR por ejemplo y dublin. donde pueden tener mas frecuencias. con una cantidad menor de pasajeros
 

MD88

Well-Known Member
:| apoco llegaba aqui a culiacan el 757??? la plataforma es muy chica para ese avión,no??..lastima que no me tocó verlo aqui en culiacán
AM tuvo la gentileza de traerlo a mediados/finales del 94 en vuelo regular, saliendo bien temprano por la mañana rumbo a MEX. Obviamente el esperimento no cuajó y ya ni sus luces. Desconozco cuantos vuelos lo trajeron o si fué por una temporadita.

En algunas páginas y folletos especializados, se menciona al B757 en el apartado equipo mayor operado/recibido en MMCL.

En las oficinas del personal en el aeropuerto, había una foto de el en plataforma y otra despegando.
 

Diego

Well-Known Member
:| apoco llegaba aqui a culiacan el 757??? la plataforma es muy chica para ese avión,no??
cuando viene el presidente,el 757 lo ponen de forma horizontal bloqueando las puertas 5 y 6 se me hace raro:p..lastima que no me tocó verlo aqui en culiacán
Jon, en Queretaro lo poenen de igual manera y eso que ahi la plataforma es enoorme.

saludos!
 

nonstop

New Member
cotizando con American Airlines, estaran usando el 757 en las rutas MEX-MIA-MEX en Enero del 2011. Alomejor puede ser de que lo veamos tambien en Verano que es cuando sube el nivel de gente volando a EUA.

Saludos.
...sin olvidar que a partir de noviembre American incrementa el numero de vuelos diarios entre MIA-MEX y DAL- MEX, asi como tambien a mediados de diciembre regresa con un vuelo diario de ORD a MEX. AA 1597, ORD 09:00AM--MEX 01:15PM,
AA 1596, MEX 02:20PM--ORD 06:10PM, tambien puede ser en 757...

Y los de Avianca siguen volando?

Saludos...
 
:| apoco llegaba aqui a culiacan el 757??? la plataforma es muy chica para ese avión,no??
cuando viene el presidente,el 757 lo ponen de forma horizontal bloqueando las puertas 5 y 6 se me hace raro:p..lastima que no me tocó verlo aqui en culiacán
AM tuvo la gentileza de traerlo a mediados/finales del 94 en vuelo regular, saliendo bien temprano por la mañana rumbo a MEX. Obviamente el esperimento no cuajó y ya ni sus luces. Desconozco cuantos vuelos lo trajeron o si fué por una temporadita.

En algunas páginas y folletos especializados, se menciona al B757 en el apartado equipo mayor operado/recibido en MMCL.

En las oficinas del personal en el aeropuerto, había una foto de el en plataforma y otra despegando.
De hecho el vuelo partia a GDL y continuaba a MEX, llegaba en la noche y se iba tempranito, asi como sigue (diarina la tortilla):

Código:
AM;160;MEX;GDL;20:05;21:05;1234567;757
AM;160;GDL;CUL;21:36;21:46;1234567;757
AM;161;CUL;GDL;07:20;09:30;1234567;757
AM;161;GDL;MEX;10:00;11:05;1234567;757
Lo pueden ver virtualmente en el retro AI que hice.
 

josimar

New Member
Hola compañeros. Y como ven q para diciembre CO traera a mex el 752 tambien, en sus dos frecuencias diarias desde EWR mandara esta belleza en una de esas dos, esto como a mediados de mes y ya como por el 20 traera en los dos vuelos al 757!! hay q aprovechar!!
salu2!!
 

MD88

Well-Known Member
Lo pueden ver virtualmente en el retro AI que hice.
¿qué es eso de AI y dónde lo puedo ver? si es algo de simuladores no tengo ni idea de ellos o su funcionamiento.... gracias x la aportación....



*éste se supone que era un MP pero tienes el buzón lleno según el sistema.....
 

mexamt

Member
...sin olvidar que a partir de noviembre American incrementa el numero de vuelos diarios entre MIA-MEX y DAL- MEX, asi como tambien a mediados de diciembre regresa con un vuelo diario de ORD a MEX. AA 1597, ORD 09:00AM--MEX 01:15PM,
AA 1596, MEX 02:20PM--ORD 06:10PM, tambien puede ser en 757...

Y los de Avianca siguen volando?

Saludos...
Para la ruta a ORD American estara utilizando un Boeing 737-800, esta ruta empieza el 18 de diciembre.
Para la ruta a MIA si estara utilizando el 757, esta ruta empieza el 18 de Noviembre.
Saludos........
 
Arriba