Rutas de Mexico !

CaAsI

Member
Buenas noches a todos, vengo aquí con una molestia espero alguno de ustedes me pueda ayudar, recientemente regrese a volar mi FS9 y bueno espero alguno de ustedes me pueda decir donde puedo ver las rutas usadas por aerolíneas mexicanas ( espero puedan ser algo detalladas, como las salidas usadas, llegadas etc... realmente no se si me di a entender jejeje ), bueno espero alguien me pueda ayudar, de ante mano gracias

SALUDOS.
 

Geramador

Well-Known Member
pues las rutas que usan las aerolineas y en general cualquier avion va en base a las capacidades del avion que usan y hasta al clima, aveces el camino recto no siempre es el mejor, lo que necesitas son las cartas tanto de los aeropuertos como de ruta, las encuentras en IVAO, hay esta la seccion cartas.
 

Dreamflyer

New Member
Bara bara, en Frecuencia 122punto1 venden las cartas HI-ENROUTE de Mexico por 129 pesitos o algo así, actualizadas a 2010, acabo de comprar unas la semana pasada. Vienen los VOR, los FIXES, los aeropuertos, los rumbos, las alturas mínimas, las frecuencias de los ATIS, ATC etc. todo.

En los NOTAM vi que decomisionaron la NDB de Guaymas... Mientras me dejen la de Choix no hay problema...

Saludos.
 
Arriba