Nuevo video de Flight

Geramador

Well-Known Member
Pues como no puedo postear en el foro del sim aqui lo pongo, moderadores ya luego lo pueden mover pls.

Ya salio el tercer video del nuevo Flight de microsoft..... la verdad mejor veanlo, solo por el avion el resto la verdad no se ve mejor que el fs9 jajaja, claro fs9 tuneado jajaja, y el avion pues igual es un default pero no se creo que los payware si le pisan los talones o como ven??

http://www.microsoft.com/games/flight/
 

JSALVA

Well-Known Member
Coincido, se ve interesante pero nada deslumbrante

Habrá que esperar a que pongan más detalle en los videos y que hagan publicas las especificaciones finales en cuanto a equipo necesario para correrlo realmente bien.

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Lo qu eyo no entiendo es por que tanta chiquiteada de comerciales, recuerdan lso del X, realmente si mostraba mucho del sim en realidad, estos pues, viendo este ultimo de volada me doy cuenta que las graficas que se ven enlos dos primeros es puro comercial y nada de real, es decir son tocadas, y con lo minipoquito que estan mostrando en el tercero como que no se, siento que es campaña de picones para hacer que lo compren y asi llevarse o la gran sorpresa o la gran decepcion.

Ojala saquen un demo cono en el X para asi no gastar lana por si es el caso de decepcion no?
 

Diego

Well-Known Member
pues como dicen...se ve parecido al fsx y al fs9 tuneado.

Le voy mas al XPLANE V9, el agua se ve increible y la nubes hacen sombra en el suelo cosa que el fsx no hace, a menos que le metas el REX y su update.

Otra cosa que vi es que aun siguen haciendo las pistas rectas cosa que xplane NO, en verdad es increible la sensacion de vuelo en Xplane, ademas ya viene el xplane 10.

Lo que me hace seguir en el fs9 y ocupar unicamente el xplane para volar aviacion general disfrutar del paisaje los graficos y paracticar IFR, es que en XPLANE no hay aviones con FMC y cosas tan detalladas como lo hay en FS, un claro ejemplo es el LevelD. Bueno si hay con FMC pero me parece que hay que utilizar un programa aparte.

Estan haciendo un CRJ200 que se ve que va estar increible y quizaa con ese avion si me mude al xplane.

saludos
 

Geramador

Well-Known Member
JHeje el proyecto dle crj si lo he escuchado desde hace ya rato, quien sabe que avance tenga, pero en fin , oigan mi REX al quererle instalar lso updates me dice que no lo encuentra pero no me da la opcion de buscarlo, y es que yo tengo el sim en la carpeta de microsoft games sin la subcarpeta del fs9, alguna idea??
 

amx1473

New Member
Geramador para instalar los update del rex descomprime los updated dentro de la carpeta rex dentro del fs9, creo que este problema solo pasa con el update 3, con las otras dos anteriores si las busca automaticamente, si no lo hace, como te comente descomprimelas dentro de la carpeta Rex ya sea que la tengas dentro del fs9 o la tengas en otra parte, espero te sirva esto.........
 

Geramador

Well-Known Member
Geramador para instalar los update del rex descomprime los updated dentro de la carpeta rex dentro del fs9, creo que este problema solo pasa con el update 3, con las otras dos anteriores si las busca automaticamente, si no lo hace, como te comente descomprimelas dentro de la carpeta Rex ya sea que la tengas dentro del fs9 o la tengas en otra parte, espero te sirva esto.........
Gracias compa, hace rato lo resolví todo era echarme un clavado en el foro de REX y si tienes razón solo es con el 3.
 
Arriba