Ayudaaa Con Curso de Piloto Comercial

OleaPilot

Active Member
Hola foro no sabia exactamente en donde poner este tema aunque creo que este foro seria lo mas apegado, bueno queria comentarles lo siguiente el proximo 8 de noviembre empieza el curso de Comercial en Capacitacion Aerea Integral en Toluca la teoria dura aprox 4 meses y las clases son de 9 a 1 de lunes a Viernes el problema es que yo vivo en el df para ser mas preciso vivo en Xochimilco por lo cual me queda muy lejos la escuela aunque definitivamente quiero esa escuela por que considero que es de las mejores en el pais el problema es estar ida y vuelta de a diario y lo peor es que comparto el carro con mi hermano y no lo tengo diario por lo que 2 o 3 dias tendria que irme en transporte publico y no se ni donde salen los camiones , cada cuento, cuanto cobran etc... y si le agragamos el trafico pues se pone mas complicado y definitivamente es muy desgastante , mis papas dicen que estoy loco y que busque una escuela mas cerca pero yo no quiero bueno no se si alguien sepa cual es la manera de llegar mas rapido a el aeropuerto de Toluca o que me recomiendan , alguien sabe de departamenentos o cuartos que renten cerca del apto, cambio de escuela o que me recomiendan la verdad estoy entre la espada y la pared jeje.

Me imagino que mas de uno ha estado en una situacion muy parecida asi que me vendria bien algun consejo respecto a que puedo hacer o mejor aun nos cuenten su experiencia como estudiantes ojala alguien me pueda aconsejar o informar un poco respecto a donde salen los camiones a Toluca, cuanto cobran etc... O de plano vivir haya por 4 meses?No se ojala me puedan ayudar gracias por leer el tema Salu2.
 

Geramador

Well-Known Member
Pues en definitiva la mejor idea es irte a vivir a toluca si quieres estudiar en esa escuela, para transporte publico agarra metro, vete a observatorio linea rosa, hay esta la central camionera de observatorio, y hay salen lso camiones a toluca, te bajas en el boulebard del aeropuerto y de hay en taxi, no esta lejos y si no ha cambiado nada los taxis llegan a ser colectivos asi que pues luego se tarda en arrancar en loq ue sube gente etc tal cual un micro, ahora si te quieres quitar d ebroncas hay varias escuelas buenas por la zona del aeropuerto una es fonseca, otra es aeronacional.
 

Kriko

New Member
Que onda cap. Antes que nada una felicitación! que bueno que decidiste dar ese gran paso y continuar con la comercial, definitivamente CAI es una buena opción yo también ando queriendo entrar.Esta padre!. Fíjate que mi papá tambien va casi todos los días a toluca y pues en la mañana no está tan denso el tráfico hacia allá además por la hora no creo que tengas mucho problem. Tengo entendido que los camiones salen de Obervatorio ahí la bronca es que tu estas en Xochimilco y ahi si va a ver problema. Creo que también hay camiones de Santa Fe y Taxqueña sólo que en TLC te bajas antes de la terminal o sea por el Boulevard A. López Mateos y de ahi un taxi rapidísimo. Yo creo que es cuestión de acostumbrarse. "Cualquier sacrifício es poco con tal de lograr el objetivo"
Saludos.
 

TvrkeY

New Member
Solo cuidate de los horarios de escuela 6:50-7-10 porque no podrias transitar literal por 20 minutos, aparte las torres (principal avenida) esta en costruccion y con carriles cerrados entonces si vente con tiempo. Pero yo apoyo que vivas por aca, si no dudo que aguantes tanto tiempo

Y casi siempre me toca ver la avionetas de CAI volando bajisimo sobre la UVM, se ve muy padre la escuela.
 

OleaPilot

Active Member
Gracias por sus consejos amigos y Kriko gracias por la felicitacion esperemos verte por haya pronto jeje en verdad vale la pena dar todo pór algo que te apasiona eso lo se jeje creo que tendre que pensar seriamente que hacer conmigo tal ves primero le intente estar ida y vuelta haber como me siento, que tal el trafico, horarios y en base a eso ver que me conviene mas y despues decidir si me quedo asi o de plano me voy a vivir poor haya 4 meses que al fin y al cabo es muy poco tiempo , recuerdo que cuando estudiaba en Vitar un alumno iba desde Actopan Hidalgo hasta el AICM diario y siempre era el primero en llegar a clase desaafortunadamente como a los 3 meses deserto jeje.
 

poncho pilot

Active Member
A mi no me parece muy buena esa escuela para mi las mejores de mexico en escuelas civiles son la Mexico y la PRAAT en fin!
 

chester_link

New Member
Bueno no se si te sirva todavía la información, pero efectivamente en observatorio ahora Caminante ha puesto en marcha su línea "ejecutiva" se paga un poco más pero relativamente te deja en frente de la escuela, solo pide que te dejen ahí, pregunta en las oficinas de xcaminante los horarios de salida de estas camionetas
 

Santos

Member
Que onda Gibrán, pues los autobuses de caminante salen cada 15 minutos y todos pasan por plaza sendero que es donde te bajarías para irte al aeropuerto... Y que bien que ya vas a empezar la de comercial felicidades y cualquier cosa por acá andamos

Saludos!

Santos
 

OleaPilot

Active Member
Gracias por la info Santos haber que dia nos vemos por MMCB amigo Salazar gracias de igual manera y pues no segui en Vitar por que no estuve deacuerdo en algunas politicas de la escuela que siento que limitan en gran manera al alumno y no fomentan la autoconfianza en uno mismo y pues por el momento no tiene bimotor por eso y algunas otras razones decidi no seguir ahi sin embargo es una buena escuela y me llevo un muy buen sabor de boca de el ambiente y la exelente gente que tuve la oportunidad de conocer en Aeronautica Vitar.
 

CapMiguel

New Member
A mi no me parece muy buena esa escuela para mi las mejores de mexico en escuelas civiles son la Mexico y la PRAAT en fin!
La Mexico? Con los vejestorios de aviones que tienen? En tan mal estado que se caen varios al año?

Praat? Con las sorpre$a$ que te salen cuando estas en USA?

....
De verdad que hay gente que opina con el estomago y no con la cabeza.
 

Zel

New Member
hola, pues creo que CAI si es muy buena escuela ademas todo lo tendrias en TLC, y pues no creo que sea tan complejo el traslado, ya que es la entrada de la ciudad y no tendrias que adentrarte mas. Te podrias bajar en plaza sendero y de ahi tomar un taxi o algun autobus (no se bien cual), tambien hay un caminate que sale para el AICM (tiene una terminal propia, en Hidalgo y Fidel Velazquez, esta cerca del nuevo monumento Bicentenario) pero ahi si tendrias que incluso meterte a la ciudad.

espero te sirva la informacion, cualquier duda puedes contactarme por msn :D

saludos desd TLC
 
Meses Pasados , en Julio, Visite la Escuela CAI, En lo Personal se me Hizo demasiado Buena. Me Agradaron Varias Cosas así como Proyectos que me Parece van a Realizar. Si Dios Quiere Y En Enero Podría ser que me valla a vivir yo a TLC a Estudiar en esta Escuela.
Y Como dicen Vale el Sacrificio con tal de Lograr tus Sueños.
 

lumix747

Member
Hola foro no sabia exactamente en donde poner este tema aunque creo que este foro seria lo mas apegado, bueno queria comentarles lo siguiente el proximo 8 de noviembre empieza el curso de Comercial en Capacitacion Aerea Integral en Toluca la teoria dura aprox 4 meses y las clases son de 9 a 1 de lunes a Viernes el problema es que yo vivo en el df para ser mas preciso vivo en Xochimilco por lo cual me queda muy lejos la escuela aunque definitivamente quiero esa escuela por que considero que es de las mejores en el pais el problema es estar ida y vuelta de a diario y lo peor es que comparto el carro con mi hermano y no lo tengo diario por lo que 2 o 3 dias tendria que irme en transporte publico y no se ni donde salen los camiones , cada cuento, cuanto cobran etc... y si le agragamos el trafico pues se pone mas complicado y definitivamente es muy desgastante , mis papas dicen que estoy loco y que busque una escuela mas cerca pero yo no quiero bueno no se si alguien sepa cual es la manera de llegar mas rapido a el aeropuerto de Toluca o que me recomiendan , alguien sabe de departamenentos o cuartos que renten cerca del apto, cambio de escuela o que me recomiendan la verdad estoy entre la espada y la pared jeje.


Me imagino que mas de uno ha estado en una situacion muy parecida asi que me vendria bien algun consejo respecto a que puedo hacer o mejor aun nos cuenten su experiencia como estudiantes ojala alguien me pueda aconsejar o informar un poco respecto a donde salen los camiones a Toluca, cuanto cobran etc... O de plano vivir haya por 4 meses?No se ojala me puedan ayudar gracias por leer el tema Salu2.
Eyy hola que onda, ¿seguro el curso comienza en noviembre? yo hable hace poco y me dijeron que el grupo aun no se forma! Yo soy de Mérida y me voy a ir a vivir a toluca solo para entrar a CAI igual para piloto comercial, la privada la hice aqui en Mérida..
 

poncho pilot

Active Member
La Mexico? Con los vejestorios de aviones que tienen? En tan mal estado que se caen varios al año?

Praat? Con las sorpre$a$ que te salen cuando estas en USA?

....
De verdad que hay gente que opina con el estomago y no con la cabeza.

El que opina con el estomago es otro al no saber de los DA-20 y 40 con cabina de cristal con los que cuenta la escuela Mexico asi como el simulador de Airbus A32O certificado que por cierto lo imparte el ingeniero Reyes de mexicana de aviacion pero en fin sigue con tus ideas tontas.
 

FER

Well-Known Member
El que opina con el estomago es otro al no saber de los DA-20 y 40 con cabina de cristal con los que cuenta la escuela Mexico asi como el simulador de Airbus A32O certificado que por cierto lo imparte el ingeniero Reyes de mexicana de aviacion pero en fin sigue con tus ideas tontas.
Una escuela no se califica nadamas por los aviones..
 
Arriba