San Francisco Fleet Week 2010 Air Show

Geramador

Well-Known Member
Buen dia Geramador! tambien podria entrar este tema en Aviacion Comercial Internacional, ahora dejemos que los moderadores determinen en que seccion vamos a seguir con estos videos increibles.... deberia existir un show asi en el Valle de Mexico.
Yea apoyo la nocion jeje.
 
Yea apoyo la nocion jeje.
Esos "festejos" oficiales por el Centenario de la Aviacion en Mexico estuvieron muy pobres, es una fecha importante, con un buen desfile aereo con aviones invitados (civiles/militares), exhibiciones de fotos, articulos, personajes, etc. en mas ciudades, conferencias...

Como ejemplo el dichoso "logo" de este evento, seria colocado en TODAS las aeronaves civiles o privadas en Mexico, pero los pocos emblemas estan colocados en 2 aviones de AM en un micro tamanio no visible a simple vista.

Y para destacar estos logros aeronauticos durante 2010 podemos mencionar la degradacion a CAT II, el cierre de Mexicana, cese de operaciones anteriores a 2010 de RepublicAir, Alma, Aladia, Aerocalifornia, Aviacsa, algunos accidentes aereos aun no esclarecidos en la zona del Golfo, accidente aereo en helicopteros en Cd. Mexico (familia Sada), aviones civiles que aterrizan por "equivocacion" en aeropuertos militares. La falta de una politica aerea real y constructiva.

Vivan los primeros cien anios!!
 

Geramador

Well-Known Member
Esos "festejos" oficiales por el Centenario de la Aviacion en Mexico estuvieron muy pobres, es una fecha importante, con un buen desfile aereo con aviones invitados (civiles/militares), exhibiciones de fotos, articulos, personajes, etc. en mas ciudades, conferencias...

Como ejemplo el dichoso "logo" de este evento, seria colocado en TODAS las aeronaves civiles o privadas en Mexico, pero los pocos emblemas estan colocados en 2 aviones de AM en un micro tamanio no visible a simple vista.

Y para destacar estos logros aeronauticos durante 2010 podemos mencionar la degradacion a CAT II, el cierre de Mexicana, cese de operaciones anteriores a 2010 de RepublicAir, Alma, Aladia, Aerocalifornia, Aviacsa, algunos accidentes aereos aun no esclarecidos en la zona del Golfo, accidente aereo en helicopteros en Cd. Mexico (familia Sada), aviones civiles que aterrizan por "equivocacion" en aeropuertos militares. La falta de una politica aerea real y constructiva.

Vivan los primeros cien anios!!
Eos son los contras, pero si realmente pudieramos hacerles ver a los politicos, publico en general etc etc el impacto economico y social que implica la aviacion tal vez y solo tal vez podriamos lograr una mejor aviacion con menos y mas bajos costos de operacion (Uso de plataformas, jetways, etc etc,) dando mayor empleo, mejor servicio, y mas calidad, con mas competencia, pero bueno soñar no cuesta nada.
 
Eos son los contras, pero si realmente pudieramos hacerles ver a los politicos, publico en general etc etc el impacto economico y social que implica la aviacion tal vez y solo tal vez podriamos lograr una mejor aviacion con menos y mas bajos costos de operacion (Uso de plataformas, jetways, etc etc,) dando mayor empleo, mejor servicio, y mas calidad, con mas competencia, pero bueno soñar no cuesta nada.
Mejor sigamos con mas videos este show en SFO... si no, cierran el post!!
 

Silveradomx

New Member
En el noticiero de Loret de Mola hoy pasaron el 3er. video y traian un pancho de que habia pasado rosando el Golden Gate...
 

Dreamflyer

New Member
Fijense varias cosas. La Fleet and Air Week fue hace una semana... y lo empezaron a reportar apenas ayer, entiendo que fue cuando lo subieron a YouTube que fue noticia.

Escuchando los videos de youtube, la gente está feliz y fascinada, incluso se oyen voces en off en el video diciendo "Como KaiTak", pero nadie está ni espantado ni aterrado.

Finalmente, en CNN reportan que la FAA no ve nada de malo en el sobrevuelo.

http://news.blogs.cnn.com/2010/10/19/nothing-wrong-with-jets-air-show-maneuver-faa-says/?hpt=Mid

A Mig y a mi nos tocó hace unos años en Miramar ver el sobrevuelo rasante de un B-747 SP del Fry's Electronics (Gol!) escoltado por los Patriots... la verdad es una experiencia escalofriante. Ojalá todo el mundo pudiera compartir una experiencia de estas y el mundo sería más bello pues había más entusiastas de la aviación.
 

mmora01

Well-Known Member
que tal Dream... yo tambien puder ver ese 747 y si es impresionante verlo

creo que no hay nadie que no se emocione con shows aereos, lastima que por aca no se fomenten
 

Dreamflyer

New Member
que tal Dream... yo tambien puder ver ese 747 y si es impresionante verlo

creo que no hay nadie que no se emocione con shows aereos, lastima que por aca no se fomenten
Por supuesto... El 747 no estaba anunciado en el programa, fue al menos para nosotros una enorme y gratísima sorpresa. Yo no podía hablar, cuando lo ví no lo podía creer, apenas alcancé a hacerle señas a MIG de que volteara para atrás y viera...!!! Uff Que impresión, todavía me acuerdo y se me eriza la piel...

Si, debería haber más eventos de estos en México... recuerdo allá en los 80s o a principios de los 90s la Fuerza Aerea Conferderada se presentó en el Aeropuerto del Norte, en Monterrey, con un muy buen show con puros aviones de la 2da Guerra Mundial; (me tocó estar ahí) y hace unos años en Acapulco creo que estuvieron los Thunderbirds con sus F-16.
 
Arriba