Problema IVAO y Windows 7

Capi Daniel

New Member
Que tal foro, espero que me puedan ayudar con mi problema. Resulta que usaba Windows XP en mi computadora y empecé a escuchar y leer muy buenas cosas del Windows 7; lo instalé y la verdad es que está muy bien, el FS2004 se instaló sin problemas, después de esto procedí a instalar Ivap, mtl y TS pero al terminar de instalar los MTL me sale el siguiente error:



Este mismo me sale con todos los ejecutables de la carpeta IVAO.

Leí buscando en google que hay que descargar Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable - x86 de la pág de Microsoft cosa que hice y no me funcionó.
También intenté ejecutarlo en modo de compatibilidad con WinXP (creo).
No sé que estoy haciendo mal, el sistema operativo es:

Windows 7 Ultimate 32bits.

Les agradezco mucho su ayuda, la verdad es que me encantó Windows 7 y no me gustaría regresarme a XP por un pequeño detallito jeje.

Saludos y gracias de nuevo!
 

Geramador

Well-Known Member
Changos compa
he sabido de varios errorsillos que tira le fs9 en el w7, habra que esperar algun pareche o algo, o sera otra estrategia de windows para dejar ahora el fs9?? recuerdan como cuando querian obligarte a cambiar a vista, primero quitando el soporte tecnico al windows xp luego sacando el directx10 exclusivo para vista.
 

Capi Daniel

New Member
Jejeje si también he visto de varios problemillas del FS2004 con Win7.

Ya logré solucionarlo, el problema era la version del Visual C++, instalé la 2008 y para esto hay que tener la 2005 (que irónico XD), ahorita estoy en el laaaaaaargo proceso de "instala y prueba" jajaja por decirlo de alguna manera, instalando addons y probar uno por uno.
Sé que cuento con ustedes en caso de algun otro inconveniente :).

Gracias por la rápida respuesta mi estimado!

Saludos a todos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Capi Daniel... eso que mencionas del Visual C++ es como el Microsoft .NET Framework, cada version tiene algo que las demas hacen o no y uno a veces piensa que por ser una version mas nueva cubre lo que las anteriores.

Pero que bueno que funciono, saludos.
 

Capi Daniel

New Member
Que onda bleuprofond, gracias por la info, siempre se aprende algo nuevo :D y pues todo tiene solucion jejeje.

Saludos.
 
Arriba