Spotteando a 96 metros de alto.

Noe Castillo

Active Member
Mas videos jejee. Aqui les dejo este vid es algo de lo que veran en el 2011 desde CUN TWR. Mejores tomas que estas.

[youtube]HlqPQIct074[/youtube]
 

Mr. Yaros

New Member
:D ¡Muy buen video! ¡Te felicito! ¡Viva MMUN!

P.D.: Noe, ¿Trabajas en la torre de control de MMUN?
 
Última edición:

jose vega

Member
Simplemente hermoso el video, muchas felicidades Noe, he visto todos tus videos y son de lo mejor, no creo decirte nada nuevo que no te allan dicho antes, solo gracias por traernos esta calidad de videos, estaria bien hacer una reunion con gente del foro en Cancun ya que veo que andas por estos rumbos
 

XA-NIT

Administrator
Woow Noe! Excelente video, muy bueno, ese 757 de AA con el esquema rosa, esta de lujo!


Saludos Noe...!
 

kpax_32

New Member
Creo que es de lo mejor que he visto,me quede con ganas de ver la pelicula completa jeje,excelente,saludos
 

Capi Daniel

New Member
Excelente video!!! lo que daría por un "Mcpuente" así aqui en MEX jajajaja XD

Muy buen video, esperamos más con estas maravillosas vistas.

Saludos!
 

AirMexico

New Member
Noé mil gracias por mostrarnos siempre tus vídeos, la verdad nunca he visto un video sobre CUN como este, es de lo mejor que he visto, esa toma espectacular desde la torre y esos 2 aviones de FIrst sin duda son de lo mejor.

La verdad la vez que tuve la oportunidad de conocerte y platicar vi que eres un muchacho sencillo y eso te va llevar al éxito.

Creo que un gran aeropuerto mas un buen camarógrafo hacen una combinación perfecta.

Cuando vengas hay avisas para que podamos platicar.

Saludos hasta la blanca Merida.
 

STorres

New Member
hola noe que buen video!!! me hiciste recordas mis dias laborando en el mejor aeropuerto de mexico, me di cuenta que ya jetblue lo atiende Menzzies Aviation esos van a acabar con Swissport jajajaj le quitan todos sus clientes, oye una duda acaso no estaba en uso la pista 12L/30R? porque todas tus tomas estan orientadas hacia la 12R/30L hasta donde tengo entendio cuando estan en uso las 12's la 12L es para aterrizajes y la 12R para despegues o ya es a discrecion del controlador? o acaso metieron a los dos firtschoise a la 12R para ahorrar el combustible extra si hubieran aterrizado por la 12L digo hasta donde me acuerdo esa areolinea siempre llegaban al Caracol (T2, Terminal satelite) yo nunca los vi en la T3 a lo mucho los mandaban por hay de la 26 27 en caso de que estubiera ocupada todas las posiciones del Caracol, espero que me puedas responder mi duda.

P.D. gracias por el video esta de PCM!!!!
 

AirMexico

New Member
hola noe que buen video!!! me hiciste recordas mis dias laborando en el mejor aeropuerto de mexico, me di cuenta que ya jetblue lo atiende Menzzies Aviation esos van a acabar con Swissport jajajaj le quitan todos sus clientes, oye una duda acaso no estaba en uso la pista 12L/30R? porque todas tus tomas estan orientadas hacia la 12R/30L hasta donde tengo entendio cuando estan en uso las 12's la 12L es para aterrizajes y la 12R para despegues o ya es a discrecion del controlador? o acaso metieron a los dos firtschoise a la 12R para ahorrar el combustible extra si hubieran aterrizado por la 12L digo hasta donde me acuerdo esa areolinea siempre llegaban al Caracol (T2, Terminal satelite) yo nunca los vi en la T3 a lo mucho los mandaban por hay de la 26 27 en caso de que estubiera ocupada todas las posiciones del Caracol, espero que me puedas responder mi duda.

P.D. gracias por el video esta de PCM!!!!
First Choice aun opera en la T2(satelite)..
 

STorres

New Member
upss si compañero si la cague, regue, cagetie gacho tienes razon es First Choice sorry si es lo que yo digo que esa aerolina opera en el Caracol ( caracol idioma coloquial usado por trabajadores del aeropuerto para decir terminal satelite T2)

bueno pero sigo a la expectacion a mi pregunta para noe
 

STorres

New Member
upss si compañero si la cague, regue, cagetie gacho tienes razon es First Choice sorry si es lo que yo digo que esa aerolina opera en el Caracol ( caracol idioma coloquial usado por trabajadores del aeropuerto para decir terminal satelite T2)

bueno pero sigo a la expectacion a mi pregunta para noe
 
Arriba