desaparece avion en ENS

LUIS R NORIEGA

New Member
Yamile REZA GONZÁLEZ / EL MEXICANOsábado, 16 de octubre de 2010

ENSENADA.- Un operativo para buscar una avioneta ha sido puesto en marcha por autoridades civiles y militares en la zona de Santo Tomás, tras el reporte de que la tarde de ayer se perdiera el contacto con la aeronave que viajaba de esta ciudad a San Quintín.

Aunque no se tienen datos sobre la avioneta, trascendió que se trata de una de tres aeronaves que transportaban medicinas y doctores a la zona sur de este municipio.

El reporte se dio ayer por la tarde cuando dos de las tres unidades habían aterrizado en el rancho Los Pinos, en San Quintín, pero la tercera avioneta no arribó al lugar.

En la aeronave viajaban cuatro personas, que se encuentran en calidad de desaprecidos y sin ser identificados.

La aeronave desaparecida salió inicialmente de Los Angeles, California, hizo una escala en el aeropuerto militar de El Ciprés en esta ciudad, y al filo de las 14 horas de ayer despegó rumbo a San Quintín.

Por los reportes, autoridades centrarán inicialmente la búsqueda en la zona costera de Santo Tomás, a unos 60 kilómetros al sur de esta ciudad.

Las condiciones climáticas no son propicias para emprender un operativo mayor, ya que la zona se encuentra cubierta por una espesa neblina, condición que prevaleció igualmente ayer por la tarde-noche, y esa pudiera haber sido la causa de la desaparición de la aeronave.
 

eclipse

Well-Known Member
descansen en paz, estos grupos de doctores americanos hacen el trabajo que deberia haecr enuestro gobierno que para eso le spagamos impuestos!!!!!!!!!!!!!
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Cae avioneta en BC; mueren 4 estadounidenses
Redacción/Notimex | 16 de Octubre, 2010 - 21:25

Envía
La aeronave que sufrió el percance era una Beechcraft Bonanza, con matrícula N212DB, que presuntamente se estrelló en una zona conocida como La Bocana, ubicada en el poblado de Santo Tomás, a unos 20 kilómetros del aeropuerto de Ensenada.

Cuatro estadounidenses, miembros de la agrupación humanitaria Samaritanos del Aire, murieron al desplomarse la víspera la avioneta donde viajaban, la cual había salido de Los Ángeles con destino a San Quintín, informaron autoridades estatales.

La aeronave que sufrió el percance era una Beechcraft Bonanza, con matrícula N212DB, que presuntamente se estrelló en una zona conocida como La Bocana, ubicada en el poblado de Santo Tomás, a unos 20 kilómetros del aeropuerto de Ensenada.

Los estadounidenses fallecidos fueron identificados como el piloto Roger Lyon; la doctora Graciela Sarmiento, el cirujano James Thornton y el paramédico Andrew Theil.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/estados/2010/10/16/2007/1138586
Sera la Misma nota?

Robert
 
Arriba