MyTraffic 2010

tugo31

New Member
Hola, acabo de hacer una instalacion nueva de el fs2004 y uso el ai mexico 2007, pero estoy buscando mas opciones para trafico, alguno de ustedes usa el mytraffic 2010? habra algun problema si tengo instalado ambos? espero alguna sugerencia o comentario por favor, saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Pues supongo que no habra problemas pero ¿Para que quieres tanto trafico? yo tenia el My traffic 2007 instalado hace tiempo y era cosa que jamas me dejaban despegar era aterrizaje tras aterrizaje tras aterrizaje de los traficos, ahorita uso el skytraffic y pues me va un poco mejor tambien tube que bajarle al trafico al 70% pero hay quedo.
 

bleuprofond

Well-Known Member
tugo31... un amigo me presto el My Traffic y lo instale, se me hizo muy bueno pero mejor me quede con el paquete que hizo Angel Salazar (AI Mexico 2007) y a la vez instale el de Mexico Retro 90s. Con ambos al mismo tiempo esa mezcla de aviones recientes con los antiguos me agrado mucho en los aeropuertos visualmente y puse un nivel si no mal recuerdo del 75%.

Como dice Geramador, suele pasar que con tantas operaciones de trafico tardas en aterrizar o poder despegar. Saludos.
 
Una vez utilizando MyTraffic 2010 ya me habían autorizado el aterrizaje y casi cuando iba a tocar la pista me mandaron a Go Around =S fue frustrante... y no tanto por el Go Around sino que después el ATC me mandó lejos... lejos, muy lejos... tanto que, después de seguir todas las indicaciones, me cancelaron el plan de vuelo =S... y el cielo colmado de aeronaves... lo que hice fue bajarle al trafico (lo tenía como en 75%) y solo así pude aterrizar.

Mis pasajeros se murieron del susto.

Saludos!
 

rattlytocho

New Member
yo descargue un pack de trafico de Mexico 2010 supuestamente freeware la verdad funciona muy bien si a alguien le interesa solo me avisan
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
rattlytocho... ese pack que mencionas es el Trafico Aereo Mexico 2010 si no mal recuerdo, lo tratamos hace poco tiempo ya que resulto que el creador tomo trabajo de otras personas para ello y entre ellos de Angel Salazar.

Si es freeware ese paquete ya que se contacto al desarrollador y lo menciono tal cual, pero con ese inconveniente que se menciona en el parrafo anterior.

aqui dejo el post mencionado:
http://foros.fsmex.com/showthread.php?t=40711

De hecho a raiz de esa situacion removi el link que habia posteado. Yo uso el AI Mexico 2007 de Angel Salazar combinado con el paquete de trafico Mexico 90 Retro de Eduardo Villanueva y me funcionan combinados a todo dar. Saludos.
 

tugo31

New Member
Yo uso el AI Mexico 2007 de Angel Salazar combinado con el paquete de trafico Mexico 90 Retro de Eduardo Villanueva y me funcionan combinados a todo dar. Saludos.
Si, lo estuve pensando y tienen razon, el retro 90 esta en AVSIM? saludos y gracias por sus respuestas.
 
Arriba