Video: Falcon 7X FS9

XA-CMF

Super Moderator
Mientras se organiza la seccion de videos para el sim, aqui les pongo uno que realize!.

Una aproximacion a la pista 11 de MMMY en un Falcon Dassault 7X!

Este modelo esta bastante bien, digo, el panel esta sencillo pero esta bien para entretenerse, solo lo he volado muy poco! hay que hayarle a las dinamicas de vuelo por que esta medio raras. Lo mejor? Freeware!!!

www.premaircraft.com

Veanlo HD!

[YOUTUBE]hTm2GirbDQw[/YOUTUBE]
 

Geramador

Well-Known Member
XD se ve genial, lo mejor es que en cuanto al modelo esta muy bien hecho ese falcon, por cierto no me enseñas a usar el active camera?, por mas que quiero no logro tener tomas como las tuyas jeje, eso y de donde consigo ese falcon?
 

FER

Well-Known Member
Esta bueno el video, yo me acuerdo que habia uno para fs2002 que se adaptaba al fs2004 mucho mejor ese..

Geramador de aqui lo bajas compa..
 

XA-CMF

Super Moderator
Este Falcon es para FS2004 y FSX, no tiene mucho que lo liberaron no tiene nada que ver con el Falcon 50 de FCAE que habia antes, que tambien esta muy bueno y pueden ver un video tambien en mi coleccion ya que yo soy un particular fan de los Falcon Biz de tres hoyos.

el site donde lo pueden bajar gratis es: www.premaircraft.com

Aqui esta el video viejin del F50

[YOUTUBE]K2pz-dySEbI[/YOUTUBE]

En Flightsim pueden bajar esta version para 2004.

En cuanto al Active Camera pues es cuestion de la configuracion, te recomiendo que leas el manual, y empiezes a picarle, para que veas las maravillas que hace.
 

Geramador

Well-Known Member
XD esta genial esa pagina, encontre el dornied DO 328t uno de mis favoritos y con paintkit XDXD
 

Silveradomx

New Member
CMF en el segundo video te fuiste flaps 0? no los alcanzo a distinguir y aprecio que se tardo un poco el despegue o no?
 
Arriba