Qui uvo less!!!!

  • Iniciador del tema hectormd11
  • Fecha de inicio
H

hectormd11

Guest
Que pasa chavos, como dicen que les va?

Pues yo aqui conociendo que rollo con esta página, me la recomendaron y ando viendo y por lo que he visto esta bien, sobre todo porque somos varios con el mismo interes de la aviación, cosa que no es muy común alla afuera en las calles....

Bueno, para no hacer el cuento largo yo actualmente estoy estudiando Ing. Mecánica y para diciembre termino, siempre me ha latido la aviación y ya con lo que he estudiado me doy cuenta que hay más cosas aparte de ser piloto igual de interesantes en el mundo de la aviación, asi que si ustedes me pueden dar tips y consejos sobre ese asunto pues serán beinvenidos, mi idea es que terminando mecanica conseguir alguna chamba (de preferencia relacionada con la aviación) para ya empezar a hacer mi vida y posteriormente conforme se vayan dando las cosas ya adentrarme más a la aviación y si se puede pues estudiar algo relacionado.

Bueno chavos pues estamos en contacto y pues espero sus comentarios.

Saludos.
 

XA-CMF

Super Moderator
Hola Hector, bienvenido a la comunidad, aqui hay varios pilotos o proximos a. y varios profesionales relacionados con el medio de la aviacion, seguro que podran ayudarte.

Yo solo soy entusiasta de la aviacion y piloto virtual

Diviertete!
 

MR MXL

New Member
soy nuevo!!

hola a toOs los k visiten este foro,,,,soy nuevo en esto de los foros,,,y mas en komo utilizarlos,,,desde pekeño (aun mas delo k estoy ahora) me han atraido los aviones y casi todo lo k c mueva en el aire,,,,apreciaria la ayuda de cualkiera en este foro.
gracias

MR MXL
 
Arriba