Agusta XA-JSL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geramador

Well-Known Member
No se que tipo de imbécil seas... pero se llama helicóptero y no licuadora,
primero aprende a llamar las cosas por su nombre y despues preocupate por que piloto trae esta aeronave.
Otro igual?? chales, te he de decir yo amo los helicopteors, mi primer tabajo fue en STAM y de evrdad son maquinas increibles, y con todo respeto y cariño yo tambien las apodo licuadoras asi com oa los aviones papalotes, me acabas de recordar a un idiota de CME no seras el de pura chiripa?, digo aquel ya me handaba golpeando, hasta me amenaso en mi area de trabajo, cosa que quedo grabada y reportada ante MP, por que ser tan poco tolerantes, las avinetas no existen solo aeronaves ligeras segun la terminologia aeronautica y si a esos casos nos vamos tu tambbien aprende a hablar por que no se llaman helicopteros sino aeronaves de ala rotativa.

Nadamas resalto algo de mi firma:

La calidad de una persona no está basada en sus conosimientos, sino en el respeto que demuestra, y eso incluye tolerancia, y por tanto dedusco que puede que seas un sabelotodo pero de Pen..... nunca vas a salir si no cambias esa actitud.
 
Última edición:

voladorcap

Active Member
no le hagas caso ger ya vez que hay algunos que nada mas por llevar galones ya creen que tienen derechos a insultar, yo he escuchado a capis con miles de horas apodar de x o y forma a un avion o procedimiento no le veo lo malo no estamos en un examen... e un foro libre donde reina la camaraderia o no?....
 

Geramador

Well-Known Member
no le hagas caso ger ya vez que hay algunos que nada mas por llevar galones ya creen que tienen derechos a insultar, yo he escuchado a capis con miles de horas apodar de x o y forma a un avion o procedimiento no le veo lo malo no estamos en un examen... e un foro libre donde reina la camaraderia o no?....
Afirma mi buen Gus, pero si me hace enojar que se hagan llamar aviadores gente que de gerga y camaraderia no conose nada, este medio es eso, pura gerga, camaraderia, historias y amigos, es un medio muy grande peor a la vez muy pequeño y siempre a donde vayas encontraras a alguien que te conose o de perdida alguien que conose a tus amigos y compañeros, recuerden que lo que haces aqui hoy te marca en el futuro y posibles oportunidades pueden cerrarse en base a eso.
 

XA-NIT

Administrator
1. El respeto a los usuarios de este foro ante todo. Cada usuario tiene un punto de vista diferente, si tienes un problema con el cometario de un usuario, o sientes que un tema viola una regla contacta a los moderadores encargados de cada foro por medio de un Mensaje Privado . Que tus criticas sean constructivas, las criticas que no sirvan mas que para insultar o menospreciar a alguna empresa, grupo, persona o la misma pagina serán borrados.
Favor de leer las reglas del foro.


**Cerrado**
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba