Manual Turbo comander 1000

Panter

New Member
Buenos Dias Foro.......

Alguien me podria proporcional el manual electrico del Turbocomander 1000

Gracias y espero me puedan ayudar

Panter.


,
 

Geramador

Well-Known Member
Va a estar medio complicado conseguirlo, hay un chavo en el cona aya en mexico qe vende manuales deja consigo el numero y te lo paso, quieres el ata 24 completo? Manual de Mantto? o Wiring diagrams?
 

Panter

New Member
Va a estar medio complicado conseguirlo, hay un chavo en el cona aya en mexico qe vende manuales deja consigo el numero y te lo paso, quieres el ata 24 completo? Manual de Mantto? o Wiring diagrams?

Te agradeceria el Dato Geramador... solo necesito el Wiring Diagram !
Gracias


,
 

Geramador

Well-Known Member
Compadre ya estube checando y no este chavo consige hasta del 747-400 pero nada mas chico que el erj145.
 

Geramador

Well-Known Member
Y que paso panter si lo conseguiste? estube urgando en el bahul de los recuerdos y me tope con el SRM del 737-500 por si a alguien le sirve tambien me encontre todo el MM del A320 pero lamentalemente el disco esta dañado solo pude recuperar unas partes pequeñas, era todo el MM tanto del avion como de los motores y APU, la verdad ese me gustaria recuperarlo.
 

Aerotecate

New Member
Mi gran amigo GERAMADOR como estas, gusto en saludarte de nuevo por estos rumbos pues queria pedirte un gran favor si me podras obsequiar una copia de el manual de SRM del 737¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que ya tienes mi email.

saludos y buen dia.
 

Geramador

Well-Known Member
Mi gran amigo GERAMADOR como estas, gusto en saludarte de nuevo por estos rumbos pues queria pedirte un gran favor si me podras obsequiar una copia de el manual de SRM del 737¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que ya tienes mi email.

saludos y buen dia.
Claro, ahorita ando en mlm, deja regreso a cwy y te lo paso
 

Geramador

Well-Known Member
Oye Aerotecate mándame un correo para mandarte el manual no seas malo pls, no es mala onda pero tengo un kilo de correos simplemente en el msn tengo fácil 200 contactos así que ta cañon jeje.
 
Arriba