Crash FS9

Geramador

Well-Known Member
No se que esta pasando, ya es la 3ra vez que intento el colima tijuana y al pasar sobre San quintin de dia o de noche se traba, derrepente me sale el letrero de falta memoria virtual del sistema, luego se traba el sim, y luego no puedo destrabarlo y no me queda mas que cerrarlo desde el administrador de tareas pero desde el proseso directo por que si no nomas no se quita, que puede estar pasando?.

Como nota esto no me lo hacia antes, tengo
Prosesador AMD 2.71GHz
Ram 1GB (La semana que entra al fin la aumentare a 2GB o 3 jeje.
targeta grafica GeForce 9400GT de 1GB con bus de 128
es el Fs9 con su respectiva actualizacion, y tengo flymex y lo unico rarro que he hecho fue la malla de terreno que puse la de proyecto mexico real lod 10 eso es todo lo que le hice.
 
Última edición:

CapMiguel

New Member
Prueba quitandole la malla del terreno y vuelve a volar.
Si no te da problemas, pues ya sabes que es...
:(

Saludos
 

Carlos Antonio

New Member
targeta grafica GeForce 9400GT de 1GB con bus de 128
Saludos Cordiales
Posiblemente tu tarjeta grafica no soporte las graficas de la malla del terreno
eso es lo malo de ese tipo de trajetas que mencionan que son de 1 GB pero tiene 128 bits de Interfaz de memoria (rapidez de memoria Marca Biostar con Chip nvidia) yo tambien tenia ese mismo problema y tenia 6 GB de RAM pero no es suficiente me salia la misma leyenda por lo que opte en cambiarla igual de 1 GB pero y 512 bits de interfaz de Memoria y solucionado

Tambien te recomiendo que te fijes en la Temperatura de la misma ya que si sobrepasas los 75 grados la misma targeta grafica deja de leer la informacion por lo que inclusive si puedes ponerle uno o dos ventiladores extra con eso tienes

Saludos Cordiales
 

Geramador

Well-Known Member
Saludos Cordiales
Posiblemente tu tarjeta grafica no soporte las graficas de la malla del terreno
eso es lo malo de ese tipo de trajetas que mencionan que son de 1 GB pero tiene 128 bits de Interfaz de memoria (rapidez de memoria Marca Biostar con Chip nvidia) yo tambien tenia ese mismo problema y tenia 6 GB de RAM pero no es suficiente me salia la misma leyenda por lo que opte en cambiarla igual de 1 GB pero y 512 bits de interfaz de Memoria y solucionado

Tambien te recomiendo que te fijes en la Temperatura de la misma ya que si sobrepasas los 75 grados la misma targeta grafica deja de leer la informacion por lo que inclusive si puedes ponerle uno o dos ventiladores extra con eso tienes

Saludos Cordiales
De entrada gracias por las respuestas, pues tengo la targeta con un ventilador y nunca sobrepasa los 65º (he hecho pruebas y la he intentado calentar lo mas posible pero con el ventilador que tengo nada), algo que tu mencionas de la ram depende tambien del sistema que uses, me tope con una aplicacion que igual nos sirve a todos, (a mi por el momento no) resulta que si nuestro SO es de 32 bits solo usa 2GB de ram es decir asi le pongamos 5gb solo va ausar 2gb, si es de 64bits entonses si los explota, pero el FS solo explota 2GB este en el SO que este, encontre una aplicacion que ayuda a que use hasta 3GB, en SO de 32bits en genberal es para aplicaciones de 32bits para que exploten mas memora ram y la aprobechen y no este de adorno nomas.

http://www.ntcore.com/4gb_patch.php
 

Diego

Well-Known Member
Geramador, yo opino lo mismo que Cap Miguel, intenta desactivar la malla de terreno a mi me pasa lo mismo en el aeropuerto de SCEL de latinVFR ya estuve checando y entrando al administrador de tareas y luego rendimiento eh estado monitoreando y cuando estoy en ese aeropuerto aumenta enormmente el uso de PF hasta que sobre pasa los 2.06gb y tomala me pasa lo mismo que a ti, pero unicamente es en ese aeropuerto.

saludos
 

Geramador

Well-Known Member
pues lo volvi a intentar son desactivar la malla de terreno pero con otros aviones y nada, parese ser un bug mas del ifly.
 

rattlytocho

New Member
si por que yo cuento con la misma tarjeta de video y un pentium dual core a 2.93 y 2gb de ram y me anda super bien, ademas de que le cargo el rex y todo a ultra alta me imagino que es un bug como tu dices
 
Arriba