Azafatas filipinas bailan al ritmo de Lady Gaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sukhoi

New Member
Azafatas filipinas bailan al ritmo de Lady Gaga
El fin de semana apareció en You Tube un video que muestra la coreografía realizada por empleadas de Cebu Pacific, quienes con el baile atraen la atención de los pasajeros mientras se dan las medidas de seguridad

Diversión de altura Las aeromozas de la aerolínea filipina Cebu Pacific se divirtieron en pleno vuelo al ritmo de Lady Gaga y Katy Perry (Foto: Imagen tomada del video )

El Gráfico
Ciudad de México Lunes 04 de octubre de 2010
08:41



El cibernauta wingco1129 decidió compartir en You Tube la experiencia que vivió como pasajero de la aerolínea filipina Cebu Pacific, al mostrarse sumamente sorprendido con la rutina musical que realizaron las aeromozas durante la presentación de las medidas de seguridad a seguir en caso de emergencia.
El repertorio musical incluyó los temas "Just Dance" de Lady Gaga y "California Gurls" de Katy Perry, coreografías que no sólo sirvieron para entretener a los pasajeros, sino que también para atraer su atención y mantenerlos informados.

A pesar de que el espectáculo logra su objetivo, algunos detractores han criticado lo hecho por la aerolínea, al asegurar que se está jugando con la seguridad de los pasajeros:

"Cebu Pacific siempre ha sido conocida como una aerolínea divertida, nosotros queremos hacer llegar a nuestros clientes el mensaje de que volar seguro no tiene que ser aburrido. Es un experimento que esperamos repetir y también fue una oportunidad para mostrar el talento de nuestra tripulación", comentó la empresa a través de un comunicado que fue publicado en Telegraph.

Cebu Pacific es una aerolínea de bajo costo que no sólo presume ser la líder en los precios bajos, sino que también en la innovación y creatividad.

http://www.elgrafico.mx/notas/713123.html

Imaginense si las niñas de Aerocalifornia hubieran hecho eso...

Saludos.
 

C.Fajardo

Active Member
Baila bien la chica, está entretenido el video y es una buena forma de llamar la atención del cliente, aunque en una sociedad como la mexicana no creo que aplique el modelo por una cuestión de cultura...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba