Avion de circo.

Erick Guerrero

New Member
¡Hola que tal amigos foristas!, pues espero y este tema no se haya tocado, e visto ultimamente en el sur del DF pasar una avioneta PIPER amarilla y claro como toda avioneta de circo, anuncian sus espectaculos, el circo esta ubicado en la alberca olimpica y se llama ODISEY, segun lo que yo entiendo.

Mi pregunta es ¿tiene permiso para sobrevolar la ciudad de Mex?, e escuchado torre México pero no hay reporte de esta aeronave, yo en lo personal no creo que lo dejen en el aeropuerto porque sería muy caro mantenerlo ahi aparcado.

Espero sus comentarios. Gracias.
 

HeliPilot

Well-Known Member
No es Amarillo, es naranja, esta en Atizapan, y por supuesto que tiene permiso!! Saludos.

Estas fotos se las tome yo el otro dia . . . .



##
 

MEXICO1

Banned
Yo por años la vi pasar por mi casa, la ultima vez que estuve en JJC me toco salir como segundo en secuencia tras de ella. :)
 

bleuprofond

Well-Known Member
Eric Guerrero... aqui en Guadalajara hay una amarilla y tambien se la pasa practicamente todos los dias sobrevolando la ciudad con publicidad de circo y otras compañias. No he podido ver que matricula es pero se ve similar a esta del post.

Lo que si puedo decir es que hay planes en la Ley de Hacienda Municipal del año proximo de Guadalajara para cobrar una licencia y/o impuesto a este tipo de publicidad asi como a loa vehiculos que andan en las calles con el mismo fin, de esos tipo H100 o Nissan con espectaculares mini.

Saludos.
 
Última edición:
B

Boeingstore

Guest
Eric Guerrero... aqui en Guadalajara hay una amarilla y tambien se la pasa practicamente todos los dias sobrevolando la ciudad con publicidad de circo y otras compañias. No he podido ver que matricula es pero se ve similar a esta del post.

Lo que si puedo decir es que hay planes en la Ley de Hacienda Municipal del año proximo de Guadalajara para cobrar una licencia y/o impuesto a este tipo de publicidad asi como a loa vehiculos que andan en las calles con el mismo fin, de esos tipo H100 o Nissan con espectaculares mini.

Saludos.


que no es Blanco el avion que anda por GDL, lo e visto varias veces rondando por la ciudad y sus alrededores... ese avion esta bien para los que no tienen horas, ahi si haces un buen!
 
Eric Guerrero... aqui en Guadalajara hay una amarilla y tambien se la pasa practicamente todos los dias sobrevolando la ciudad con publicidad de circo y otras compañias. No he podido ver que matricula es pero se ve similar a esta del post.

Lo que si puedo decir es que hay planes en la Ley de Hacienda Municipal del año proximo de Guadalajara para cobrar una licencia y/o impuesto a este tipo de publicidad asi como a loa vehiculos que andan en las calles con el mismo fin, de esos tipo H100 o Nissan con espectaculares mini.

Saludos.
que tal!
creo que si no me falla la vista, la matricula es XA-ZOV o XB-ZOV y hay otra que de esa si no he visto la matricula
estoy en lo correcto??
saludos!!
 

XAATP

Member
De hecho la he visto por satélite y también por el área de Coacalco igual anunciando.... nunca me la creí que era un piper y qué bonitas pics helipilot
 

bleuprofond

Well-Known Member
Boeingstore... tal vez sean dos, yo la vi la semana pasada casi todos los dias sobrevolando la zona de la Minerva, y la semana anterior mas hacia el centro de la ciudad pero esa que yo he visto anunciando el circo aqui en Guadalajara es amarilla (al menos por abajo, jaja). Saludos.
 

michael

New Member
asi es señores foristas, tambien hay un piper pa 18 amarillo con blanco y esta de base por el momento en puebla ahi vuelo luego les paso unas fotos y tambien nos dedicamos a la publicidad aerea.
saludos que tengan un bonito dia
 

JOSUE777

New Member
Esas fotos estan listan para A.NET, por cierto si no me equivoco es el mismo piper que andaba hace unas semanas en Guadalajara tambien promocionando un circo.
 

miguel

Member
jaja curiosamente todos hemos visto ese avioncito blanco aqui en guadalajara, no se usd pero en mi caso siempre salgo corriendo cuando lo escucho para ver la matriculaa y q nave jeje solo por curiosidad
 
Arriba