Beer_Brother
Well-Known Member
El fin de semana pasado me la pase en la ciudad ded Valle Hermoso, tamaulipas. Llegando por la carretera de Ciudad Victoria existe un aerodromo pequeño, propiedad privada. Por ahi tienen su base algunos "viejos rockeros" de la fumigación aérea. aunque tambien suele haber vuelos privados. La pista mide cosa de 1000 metros por unos 15 metros o 20 (no creo que llegue a los 20) de ancho. Espero les gusten.
Aeródromo de Valle Hermoso, Tamaulipas.
Cessna 150 N8737G
Mooney 201 XB-RUF
Thrush Commander XB-JGO
Thrush Commander y Monney 201:
Piper Pawnee:
Realmente ahi se puede uno - a pié- acercar al lugar y tomar fotos más cercanas, esta a lado de la carretera, pero no habÃa gente por ahi y sopy partidario de pedir permiso, pues además es propiedad privada. Eso fue la tarde del sábado, el domingo ya habÃa gente por ahi a lado de la Mooney.... pero ya venÃa de salida con toda mi gente, el gato y el perico y pues deje pasar la oportunidad.

Cámara: Sony DSC-F707
Software: Adobe Photoshop 7.0 (solo para redimensionar a 640 x 480 y comprimir, las fotos están como fueron tomadas)
Aeródromo de Valle Hermoso, Tamaulipas.
Cessna 150 N8737G
Mooney 201 XB-RUF
Thrush Commander XB-JGO
Thrush Commander y Monney 201:
Piper Pawnee:
Realmente ahi se puede uno - a pié- acercar al lugar y tomar fotos más cercanas, esta a lado de la carretera, pero no habÃa gente por ahi y sopy partidario de pedir permiso, pues además es propiedad privada. Eso fue la tarde del sábado, el domingo ya habÃa gente por ahi a lado de la Mooney.... pero ya venÃa de salida con toda mi gente, el gato y el perico y pues deje pasar la oportunidad.
Cámara: Sony DSC-F707
Software: Adobe Photoshop 7.0 (solo para redimensionar a 640 x 480 y comprimir, las fotos están como fueron tomadas)