Incidente en un 747 de Qantas

Santos

Member
Aquí la nota.

San Francisco (EFE). El motor de un avión de la aerolínea australiana Qantas explotó cuando sobrevolaba el Océano Pacífico y tuvo que retornar y realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto estadounidense de San Francisco, confirmaron fuentes de la compañía aérea en Sídney.
El Boeing 747-400, con 230 pasajeros a bordo, despegó de San Francisco poco antes de la medianoche del lunes en dirección a Sídney, pero uno de sus motores explotó a los 45 minutos de vuelo y causó un agujero en el fuselaje.
“El hecho es que, ocasionalmente, los motores fallan en los aviones y, de hecho, esto prueba la habilidad de nuestros ingenieros y la tripulación que trajeron el avión a casa de forma segura”, afirmó el portavoz de Qantas, David Epstein.
Algunos pasajeros explicaron que notaron una fuerte vibración y sacudidas, cuando descubrieron que salían llamas del motor número 4 del ala derecha del avión.
Sin embargo, los pilotos vaciaron el combustible y realizaron un aterrizaje sin incidentes, lo que provocó una explosión de aplausos y alegría entre los pasajeros.

http://elcomercio.pe/noticia/632248/motor-avion-exploto-pleno-vuelo-genero-panico-pasajeros

Saludos.

Santos
 
B

Boeingstore

Guest
impresionante video mi Phillip J Fry!! gracias por compartirlo!
 

Jair Lopez

Well-Known Member
no se oye pide Passwords, ya vi necesitaba registro never mind.
 
Última edición:
Arriba