Accidente 737 en colombia

Kriko

New Member
Se ven impresionantes las fotos del accidente: La verdad es que les fue bien eh! cuando ves las fotos sa la impresión de que fue un accidente mucho mayor!!
 

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos a Todos

el avion en cuestion:

[ANET]1713623[/ANET]

Boeing 737-73V
CN: 32416/1270
First Flight: 10/01/2003
Test Registration: N1786B
Delivery Date: 21/02/2003 EasyJet G-EZJU 01/01/2010 Stored, on 07/03/2010 to AIRES Colombia as HK-4682

Por ahi AIRES Colombia segun yo tiene actualmente 8 737-700 activos entre ellos un ex Aeromexico el Ex XA-WAM que de hecho es el más nuevo de la flota de ellos con el CN 34296/1783

Saludos Cordiales
 

Jair Lopez

Well-Known Member
Pues para tener los daños que tiene creo que 1 muerto resulta si es que se vale la expresion una cuota baja, esperemos que el resto de los lesionados se recuperen y todo quede en solo 1 persona fallecida, que habra pasado como para partir el avion asi?
 

XA744

New Member
Probablemente haya sido un Windsheare
o una microráfaga.

Lo que si es que para como se ven las imagenes si es un milagro que solo haya que lamentar una vida, lo ideal hubiera sido que todos hubieran sobrevivido, pero al ver las imagenes si hubiera pensado que habrían sido mayores las pérdidas humanas.
 

starloggs

New Member
hijo de su mauser..... que buen madrazoooo!!! pero que bueno que no paso a mayores..... bueno solo el que murio...pero de ahi que bueno que no exploto....


no creo que un rayo tumbe un avion, pero una tormeta si
Cierto, aunque la fallecida fue debido a un paro cardiaco, vaya susto; pero aqui entran en juego algunos detalles, como por ejemplo los asientos de 16g que considero fueron una ayuda enorme, recordemos el accidente de avianca en new york, donde muchos terminaron aplastados por los asientos de 9g; por lo del rayo, no se, lo dudo porque para eso traen los descargadores de estatica; aunque en ciertas condiciones podria ser, es cuestion de esperar la investigacion para aprender algo nuevo
 

Lufer 777

Well-Known Member
Es algo que paso por mi mente, como es que con ese madrazo, relampagos no hubo fuego, por que a simple vista no se ve que hubiera existido, mas bien yo creo que ya no tenia de otra para aterrizar, por que ademas, quien le entra a una tormenta asi, solo alguien que ya le queda de otra, quien sabe pero de que fueron pocas fatalidades para el fregadazo que se dieron no cabe duda saludos.
 

Kriko

New Member
Es algo que paso por mi mente, como es que con ese madrazo, relampagos no hubo fuego, por que a simple vista no se ve que hubiera existido, mas bien yo creo que ya no tenia de otra para aterrizar, por que ademas, quien le entra a una tormenta asi, solo alguien que ya le queda de otra, quien sabe pero de que fueron pocas fatalidades para el fregadazo que se dieron no cabe duda saludos.
Uno de los factores por lo que no pudo haber fuego es por la lluvia que había en ese momento.
 
Impresionante accidente, cuando la vi recorde esta frase:

"A good landing is any landing you can walk away from..."

Saludos.
 

AeroPaco

New Member
Muy afortunado que este tremendo accidente no haya pasado a mayores, q.e.p.d. la señora que murió a consecuencia del paro cardíaco y pronta recuperación a los 5 o 6 heridos de gravedad, de los cuales parece que el mas grave es un infante.

Y en cuanto a la frase tan acertada:

Impresionante accidente, cuando la vi recorde esta frase:

"A good landing is any landing you can walk away from..."

Saludos.
Hay que recordar la continuacion de dicha frase

"...But an excelent landing is the one you can walk away from the plane, and use it again"

Saludos !
 
Última edición:

javier hernandez

Well-Known Member
No se si le pusieron atencion a los videos que pasaron en las noticias, se escucha al capitan decir que antes de tocar sintieron un hundimiento, solo se escucha la voz del capitan, y despues se cruza frente a la camara, quien mas usaria el termino sentimos el "hundimiento"?
seria un wind shear y el rayo solo fue casualidad???
 
Arriba