TED y United Nuevos Colores en el AICM =)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jorge M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tan chidas ruc.
Yo me acuerdo que ese 320 vino como a los dos dias de que saliera la primera foto en A.net era una vez q andaba tomando fotos de noche cuando lo vi y nunca se detuvo... que coraje me dio!

Saludos

AstroJet

(mensaje sin acentos)

Hola Jorge y Juan Carlos!

Yo pensé que ya habia llegado al AICM un New Colors de United, porque desde hace muho ya habían salido.

Una pregunta: TED es la aerolinea de bajo costo de United?

Hola Francisco, al AICM ya habia llegado una vez, el NC de UA, sin embargo JC no lo pudo tomar porque fue en la noche, recuerda que UA solo manda A320s a MEX, los otros aviones que tienen NC es el 737,747,757,767,777, los aviones de United Express y los A320, que por suerte ese dia llego a MEX en la tarde.
Asi es TED es la aerolinea de bajo costo de United.
Saludos

El avión de TED, cubre un vuelo normal de United???? Hasta donde se, TED como unidad de negocio de UA aún no tiene vuelos internacionales en su itinerario, por lo que me imagino, que solamente tocó al avión venir, pero cubriendo un servicio con los mismos estándares de su compañía madre.

Aunque lo curioso sería saber si esos aviones traen Business Class o vienen en configuración de una clase, en cuyo caso si habría diferencia con UA.

Saludos, :)

Segun yo, puede ser que UA manda el TED por falta de 320s en el aeropuerto de salida, en ese caso el vuelo venia de San Francisco, ademas UA tiene una buena cantidad de aviones A320 la pregunta sería, cuantos en colores de TED??
Saludos

Acabo de llegar de Puerto Vallarta, y ayer que me heche una vuelta al Aeropuerto, estaba un A320 de TED taxeando hacia la 22, y efectivamente, al pedir autorización para despegar, lo hizo como UNITED...

Un saludo :shock:

Atrás