Duda sobre Acapulco y los Thunderbirds

G

Giese

Guest
Alguien sabe si ya estan a la venta los boletos ? O como va a ser el mecanismo para su compra?

Saludos. 8)
 

Cougar222

New Member
Creo que es libre

Creo que la entrada sera libre... bueno, solo lo que te cobren por las sombrillas en la playa!
 

XA-CMF

Super Moderator
Wow, parece que va hacer muy interesante!!

Ja, esto es una cachetada con guante blanco para los de la infame aeroexpo que cada año a ido de mal en peor... simplemente la prescencia de los Thunderbirds que aeroexpo nunca logro traer.

Sera un tipo Ft Lauderdale Air Show que se realiza en la playa cada Mayo, muy bueno, que mas se puede pedir? estar en la playita viendo aviones y bikinis y con tus buenas chelas!!!

Ojala se ponga muy bueno!!!
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
Pues los que tengan oportunidad de ir, a preparar cámaras y bronceador jejeje 8)

Ojalá se note el interés de las personas para que este evento se pueda repetir en el futuro. Aunque no lo parezca en México somos muchos los aficionados a la aviación y sí hace falta un buen show aéreo.

Salu2
 

XA-CMF

Super Moderator
Que yo recuerde, la FAM nunca ha tenido alguna escuadrilla acrobatica verdad?

Deberian de formar una almenos con los T33 :lol: :lol:

Creo que seria interesante no? NO dudo que los aviadores militares tengan la capacidad de realiar maniobras de precision! siento que estarian a un buen nivel!

Creen que algun dia pueda haber alguna?
 

utio2003

Well-Known Member
¿La FAM tuvo varios accidentes durante los desfiles militares?

Segun yo me acuerdo un choque de 2 o 3 t33 en vuelo, corriganme por favor.
 

Carlos de Anda

Well-Known Member
XA-CMF dijo:
Deberian de formar una almenos con los T33 :lol: :lol:
Yo creo que los T33 hacen show aunque no sea oficial jeje, si no pregúntale a Gonzalo Coronado o a Charly Franco la borraseada no planeada que les dieron los tetras en Zapopan hace como 2 años jajaja :lol:

Pobres aviones, por respeto ya deberian dejarlos descansar...pero bueno, mi humilde opinión :wink:

Salu2
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
lo unico seguro es que de este sexenio ya no pasan ....(tambien eran seguros los F-5 ... bla bla bla jajajaja)

segun esto ya solo quedan 6 y estan en Ixtepec.

lo que mencionan fue el accidente del 16 de septiembre de 1995.

un F-5 se atrazo y le pego a 3 T33
el que sabe bien de este accidente es mario fuentes
 

Hartmann

Moderator
XA-CMF dijo:
Que yo recuerde, la FAM nunca ha tenido alguna escuadrilla acrobatica verdad?

Deberian de formar una almenos con los T33 :lol: :lol:

Creo que seria interesante no? NO dudo que los aviadores militares tengan la capacidad de realiar maniobras de precision! siento que estarian a un buen nivel!

Creen que algun dia pueda haber alguna?

Tampoco dudo de las capacidades de los pilotos de la F.A.M. ya que estando en la misma Escuela se practica la fase acróbatica.

Entrando en tema, ésto lo discutimos Charly Franco y yo con un Tte. que era instructor acá en la E.M.A. y nos contestó que basicamente que estos grupos de élite(llámese Blue Angels,Thunderbirds, Snow birds) realizan estos shows basicamente para propaganda a sus escuelas; y si la F.A.M. realiza ésto no se daría abasto, de por sí hay mucha demanda para la E.M.A.


Saludos
 

Hartmann

Moderator
Lineas Aereas Mexicanas S dijo:
lo unico seguro es que de este sexenio ya no pasan ....(tambien eran seguros los F-5 ... bla bla bla jajajaja)

segun esto ya solo quedan 6 y estan en Ixtepec.

lo que mencionan fue el accidente del 16 de septiembre de 1995.

un F-5 se atrazo y le pego a 3 T33
el que sabe bien de este accidente es mario fuentes

Asi mucho que sepa de éste accidente pues no (inche Aviabro :twisted: jajajaja).

Lo que se manejó fue que la escuadrilla de F-5 ya había dado su última pasada al Zócalo y el encargado que era un Oficial/Jefe/General F.A.C.V.( de Fuerza Aérea Controlador de Vuelos) mandó a la escuadrilla a que hicieran otra pasada(de hecho ya iban para Lucia).


Y pues ya sabemos el resto, la escuadrilla de F-5 alcanzó a la escuadrilla de T-33.





Saludos
 
Arriba