Portaaviones freeware ESPECTACULARES para FSX+Aceleración

JSALVA

Well-Known Member
Foro, realmente va a estar dificil que alguna vez FS9/FS2004 deje de ser mi simulador favorito, pero debo reconocer que estos barcos me dejaron boquiabierto, el paquete es totalmente freeware, solo que funciona con FSX + Aceleración, y está pensado para usarse con un software freeware tambien (AIcarriers2) que pone los barcos en el escenario que esté activo, en el lugar que el usuario seleccione desde un menú muy sencillo.

El paquete incluye el USS Nimitz y el USS Eisenhower, son AI y vienen en varias configuraciones (cubierta espectacularmente poblada -en varios niveles- o vacia, incluye incluso hangar de mantenimiento), el detalle está sencillamente increible.

Lo encontré en FlightSim, buscando precisamente el AIcarriers2, el autor de estos aeropuertos flotantes se llama Javier Fernandez, si tienen FSX con Aceleración, estos barcos son escenarios en sí mismos que hay que tener y punto.

En algún post de este foro leí que encontraron un T-45 freeware para FSX muy bien hecho, bueno, este es un escenario ideal para volar ese bicho, ya que una de las configuraciones de cubierta incluye a los T-45.

Nueva versión en AVSIM, busquen el archivo t45cv201.zip

La liga para bajar los barcos USS Nimitz y USS Eisenhower:

http://www.flightsim.com/kdl.php?fid=140822

El USS BB62 New Jersey

http://www.flightsim.com/kdl.php?fid=130813

Lamont Clark's AIcarriers2

http://www.flightsim.com/file.php?cm=SEARCH1&fsec=0&fname=AIcarriers2.zip


Saludos
 
Última edición:

havanair

New Member
Hola, yo ya lo tengo instalado, y efectivamente, en la ultima pestaña del simulador es donde viene la opcion para que te ponga a los barcos donde tu lo quieras, y viene con muchas opciones, muy bien hecho y sobre todo para enriquecer el simulador.
 
Arriba