Cae helicóptero con paquetes electorales en Sinaloa

Hector Davila

New Member
La noche de ayer un helicóptero que transportaba material electoral se desplomó el municipio de Badiraguato, Sinaloa, en el llamado "Triángulo Dorado" de producción de enervantes.

De acuerdo con estaciones de radios locales, el helicóptero, propiedad del Gobierno de Sinaloa, cayó en la sierra de Badiraguato, por una falla en el sistema de navegación. La aeronave, al servicio del Consejo Estatal Electoral, tiene la matrícula XC-BAM, propiedad del gobierno del estado.

Los reportes señalaron que la aeronave se desplomó al momento de arribar a La Tuna, donde presumiblemente sufrió una falla mecánica en sus sistemas de navegación; el piloto y dos acompañantes resultaron con heridas.

Otro helicóptero llegó a la zona con el fin de trasladar a los heridos y recoger los paquetes electorales, para ser repartidos más tarde.
 

TvrkeY

New Member
XC-BAM le hizó honor a su nombre xP

"donde presumiblemente sufrió una falla mecánica en sus sistemas de navegación" sí claro...
 

BushPilot

Member
Uuuuuu el XC-BAM.....yo creci viendolo despegar de la "Base de Coordinacion" de la PGR que esta por la calle Rio Fuerte en Los Mochis, Sinaloa.......espero todos esten bien.
 

Wero8a

Well-Known Member
Que malña onda el BAM, los que vivimos aqui en sinaloa en especial en culiacan lo veiamos a diario sobrevoando a 500 pies la ciudad
una verdadera pena el accidente de este helicoptero
salu2
 
Arriba