ATC en APM

• Iniciador del tema Iniciador del tema XA-CMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XA-CMF

Super Moderator
Buenas tardes, alguien de APM sabe por que el ATC en su pagina ya no esta funcionando?

Desde la semana pasada eh tratado de entrar y siempre me marca el error:

11004: Server not found

Al parecer, a raiz de los cambios que hizo prodigy para dar el doble de vleocidad a sus enlaces, algo ha sucedido con mi enlace que no puede subir información a mas de 80kbps (en lugar de los 128 kbps contratados)

El servicio está en línea, pero se satura mucho más rápido que antes. No sé si TELMEX puso alguna restricción en la subida de información al detectar que hemos transmitido mas de 60 Gb de información en los últimos 2 meses.

Estamos trabajando en estabilizar el servicio al menos a su estado original (128kbps de subida).

ATC México ofrece una disculpa a sus seguidores. pero son situaciones fuera de nuestro control.

Quisiera que todos revisaran su velocidad de bajada y subida si tiene prodigy, y revisar si están recibiendo el servicio contratado. Por favor usen la siguiente liga:

http://www.internetfrog.com/mypc/speedtest/

y comparemos resultados de subida y bajada por zonas.

Saludos a todos

ATC México

Hola jovenes de APM, tiene un par de semanas nuevamente que el ATC no esta disponible, el QT me marca un error 404 Not Found.

Si sigue activo? o ya vailo lambada?

Saludos.

El ATC sigue activo, solo que por demanda de ancho de banda para otros proyectos (trabajo), solo esta disponible de las 1200 a las 2100 DST MEX.

Cuando marca 404 es que no esta transmitiendo.

Si marca 11004 es muy posible que el servicio esté saturado.

Saludos

Mislik

alabado sea hellmex :roll: :roll:

con eso del "doble" de velocidad, ahora aparecio tambien la palabra "hasta"

velocidad de conexion
de bajada de
256 "hasta" 1024

velocidad de subida
de 64 "hasta" 256

asi que estamos peor que antes :roll:

gracias telsux

Que PEX!!! Ahora se oye la NASA en el ATC de APM! :shock: :shock:

Hey Rafa, no has visto mis MP's? :(

Una disculpa por no avisar.

Desde hoy en la mañana estuvimos haciendo pruebas, para transmitir audio del lanzamiento del Discovery.

Estaremos tratando de transmitir al menos los momentos críticos de la misión (despegue, órbita, acoplamiento, separación, aterrizaje) si los asiduos escuchas de ATC México asi lo quisieran (debe haber al menos dos)

En momentos de poca actividad ATC México regresará a su transmisión normal de Tráfico Aéreo, Zona México.

Espero comentarios.

Mislik
ATC México (y NASA) :D

pd

Carlos
mp's contestados

Atrás