AN-132 en Color Gris Claro

André Du-Pont

Well-Known Member
Hola foro me llego un mail con esta foto alguien sabra por que lo pintaron de este color? o sera la nueva imagen de la F.A.M. (esperemos):cool:

Suerte:cool::cool::cool:

Pues yo creo que sí.......o tú que dices?....saludos hermano

c295fam.jpg

Que tal André

Este AN 32B ya tiene algunos meses asi pintado en Sta. Lucia, es unico Antonov que mando la FAM a Overhaul a Ulcrania y asi llego, los otros dos parece que ya no continuaran en servicio y seran remplazados por los nuevos C-295, este color es mas claro que el que tienen los CASA C-295 pero parece que esta va a ser la tendencia, aunque a mi parecer las marcas no creo que fueran necesarias de baja visibilidad ya que son aviones de transporte y no tacticos como un F-5 pero es un buen cambio.

Saludos.

Gracias Sanchezz, lo que se va a extrañar es el empenaje tricolor pero es muy buen cambio y mejor aun para spottearlo con mal clima

Suerte

Si André es a lo que me referia se verian bien con el timon tricolor y el triangulo en verde blanco y rojo, como la Armada que si esta en color el triangulo con el ancla y no tienen el timon tricolor pero trae la bandera.

Saludos nuevamente.

en mi opinion se ven muy civiles, en especial el Antonov, pareciera que es color blanco, me gustaria algo mas gris, pero es solo mi opinion, cualquier cambio es bueno

Es un buen cambio el utilizar el gris, es mejor en lo que se refiere a baja visibilidad y ademas es mucho menos agresivo el sol en las maquinas caso contrario de los tonos oscuros.

Atrás