Cessna Volando sobre Torreón en la Madrugada y sin Luces.

Que tal! , Lleva horas, Aproximadamente desde la 1:00 a.m. y ya son las 4:00 a.m., que esta dando vueltas sobre la Ciudad una Avioneta, a mi punto de vista es Cessna sin saber que serie, pero lo que mas me Extraña es que se encuentra volando sin Luces, sin Luces de NAV ni nada por el Estilo, ya en Twitter hay varios posts de gente de Aquí. y se Menciona que puede ser de la Fuerza Aérea , cosa que dudo, ya que a esta hora se encuentra cerrado el Aeropuerto, y escuchando las comunicaciones de MMTC simplemente nada, no se Escucha Nada.

Alguien podría explicar este hecho que vuele sin Luces y lleve ya cerca de 3 horas volando?
Aquí el Link de una foto de una Persona de la ciudad, igual siguiendo lo mismo.
http://tweetphoto.com/25880702

Saludos.!!!
 
Última edición:

hlomeli

Member
Pues no se me figura una cessna... no voy a decir que creo que sea o que creo que este haciendo ya que eso seria especular y generar polemica inecesaria.

Ahora, MMTC no es el unico aeropuerto en el area, tambien esta MMAN MMMY MMIO MMDG que se encuentran dentro del rango de muchisimos aviones.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Cuando hay operaciones especiales de la Marina, FAM, PFP, piden que esten abiertos los aeropuertos el tiempo necesario, el que tu veas el aeropuerto cerrado no dice nada de las operaciones que se estan realizando. Aqui en Monclova, con los operativos que ha habido en estos ultimos años ha sucedido eso. Aeropuerto cerrado, apagado y me ha tocado ver en mas de 2 ocaciones ver llegar los 727 de la PFP, Hercules y los Helios de la Marina y PFP.

Lo digo porque desde la colonia Guadalupe se ve si esta encendida la pista y la torre y ves la carrera de despegue y/o aterrizaje en la noche, pero cuando operativos como estos, ves todo apagado.
 

mzt_pilot

New Member
Que tal amigos tengo varios dias pernoctando aqui en MMTC y lo que ustedes comentan son dos aviones de la FAM volando en la noche en esta area, porque estan pidiendo extension de servicios en dicho aeropuerto se trata de un metroliner C-26 y un Schweizer, de hecho vengo del aeropuerto llegando al hotel y en la plataforma frente a comandancia estaba el C-26 ya tienen como 3 dias volando en el area........ Saludossss..... y ahi esta aclarada la dudaa.....
 
Que tal amigos tengo varios dias pernoctando aqui en MMTC y lo que ustedes comentan son dos aviones de la FAM volando en la noche en esta area, porque estan pidiendo extension de servicios en dicho aeropuerto se trata de un metroliner C-26 y un Schweizer, de hecho vengo del aeropuerto llegando al hotel y en la plataforma frente a comandancia estaba el C-26 ya tienen como 3 dias volando en el area........ Saludossss..... y ahi esta aclarada la dudaa.....
Ok muchas Gracias por la Info.
Supongo Seguirán volando estos días alomejor.

Saludos!
 
Última edición:

HeliPilot

Well-Known Member
Lo que honestamente me deja pensando es que si andan volando en la noche y sin luces pues supongo que no quieren que se sepa o lo quieren hacer como que secreto, y ahora hasta en FSMex ya se se sabe hasta que tipos de aeronaves, a que horas, y de donde estan operando, chido el secreto . . . . ;-)
 

MR MXL

New Member
Pregunta:

tal vez un poco fantasiosa, pero...aviones como el Metro o el 145 se pueden usar como plataformas de ataque aire-tierra? como en sus tiempos fue el C-47 y ahora el C-130?

es decir ponerle armamento en un lado y asi poder atacar blancos en tierra?
 

Beer_Brother

Well-Known Member
No mi estimado. Del C-26 olvídate, no se puede. Y del ERJ-145 solamente la versión naval tiene puntos reforzados en sus alas para lanzamiento de tor##### y misiles antibuque.

Las otras versiones son de Alerta Temprana y otra de reconocimiento electrónico.
 

AeroDutch

Member
hay un aeropuerto nacional en Lerdo Dgo, que esta pegado a la cd de Torreón,

yo si lo vi desde las 10 pm y si llevaba luces, sin embargo si lo estuve escuchando mucho mas tarde y si me pareció extraño, si es vigilancia es bienvenida
 

Silverhawk

New Member
Lo que honestamente me deja pensando es que si andan volando en la noche y sin luces pues supongo que no quieren que se sepa o lo quieren hacer como que secreto, y ahora hasta en FSMex ya se se sabe hasta que tipos de aeronaves, a que horas, y de donde estan operando, chido el secreto . . . . ;-)

jajaja justo eso mismo pense.

Estan buenos sus operativos secretos.

No ma, ya que compren un Stealth

Saludos
 
Arriba