2 dias de vuelo para hacer horas en c-182

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Hola amigos,

Ya tiene varios meses que no pongo alguna invitación para hacer horas de vuelo con un servidor, que tal este viernes y sabado, si alguién gusta salimos de Atizapan el viernes a las 1400z para volar esos dos dias, no se preocupen amigos ya saben super bara, uds. vuelan y yo voy de su copi asistiendolos todo el tiempo en lo que gusten, los planes de vuelo se abren con uds. al mando, lic. de privado mínimo y certificado médico vigente, interesados enviar mp, por aqui informo cuando ya este el pilot, saludos.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Aloha amigos,

Ya volamos el dia de hoy sorry no tuve tiempo de conectarme antes e informar pero seguido hay chance de volar conmigo y hacer horitas los fines de semana, saludos.
 

Memo Saucedo

New Member
hola!!!! soy estudiante de comercial! tengo licencia de privado y certificado medico vigente aun ahy la posibilidad??
 

HeliPilot

Well-Known Member
Hoy te vi en la recarga de combustible por ahi de las 10:00! Yo fui el despego desde la calle de rodaje. Saludos !!!!!
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Si reconocí tu choper, te ví despegando y yo llegando, casualmente estaba haciendo los vuelos de este post, saludos heli.

Aloha Memo voy llegando de volar hoy ya, pero seguido hay oportunidad de volar conmigo envíame un mp y nos ponemos de acuerdo, saludos.
 
Arriba