Helicoptero Edomex

pbc777

New Member
Alguien podría ser tan amable de conseguirme una foto del
Augusto 109s matricula XC-ALM del Gobierno del Estado de México.
no saben como se los agradecería.
 

XAATP

Member
No se si ya lo tengan en Airliners o páginas por el estilo, yo no lo he visto.. pero yo sabía que lo había visto hahaha, te mando una por privado con todo y edecan.. hehehe
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Mi estimado XAATP, ¿porqué privas al foro de ver a la edecán?, perdon ¿porqué privas al foro de ver a tan hermosa aeronave de ala rotativa?. A algunos si nos gustan los helicópteros (y si hay un plus ¿qué mejor?).
 

XAATP

Member
hahaha por que la edecan podría enojarse por que la conozco y su foto "según" es privada... no creo que me de permiso de ponerla en público te mando la foto...
 

Antonio Espinosa

Administrator
Es un AUGUSTA 119 Koala, aqui te paso un link con una nota y la foto jeje, se ve bonito, por cierto alguen sabe que fue del plan del gob de colima de comprar uno igual?

http://www.google.com.mx/imgres?img...=es&sa=N&tbs=isch:1&ei=5wz2S5a7IJCMswOxx7CIBQ
Saludos a Todos:

No Geramador, no es un Agusta 109 Koala, es un Agusta Westland Grand S
Mas Datos del Helicoptero en cuestion:

Agusta Westland Grand S
CN: 22034
First Flight: 02/01/2007
Test Registration: N61TG
Delivery Date: 30/01/2007 to Augusta Aerospace Corp. as N61TG
on 11/04/2007 to Gobierno del Estado de Mexico as XC-ALM

Lamentablemente no conozco de alguna foto de este aparato pero si alguien la tiene pues muestrenla

Saludos Cordiales
 

Geramador

Well-Known Member
Curioso e lque sale en la imagen es un 119 no un 109 ocea un koala por eso me fui con la finta ademas d el oque dice el texto, un grand ps es como el 109 power solo por que tiene mas galleta y las puntas de los estabilizadores hacia abajo, el gober pecioso de PBC traia uno.
 

pbc777

New Member
Muchisimas gracias a todos por su interes en ayudarme,

y sobre todo a XAATP por la foto me sera de gran utilidad
 
Arriba