Atencion spotters! celebracion dia de la marina

stone cold

New Member
HOLA a todos.. pues quiero avisarles que el dia de la marina se celebrara en la ciudad de tampico tamaulipas.. ya es oficial, mi vecino trabaja en la torre de control y me dijo que todas las mañanas salen escuadrillas de aviones y helicopteros de la SEMAR.. el dia de ayer yo vi una escuadrilla de un lancair con dos L-90 valmet redigo.. y dos mi-17, ademas mi vecino me conto que adiario llegan c-212 y c-235..
asi que ya saben compañeros.. saludos!

hola a todos...tengo entedido que se hara la presentacion en la terminal del puerto de tampico...la terminal de Pemex....la verdad no se si estara abierto al publico pero ojala que si porque muero por asistir...y si hay mucho movimiento de aeronaves en los ensayos aparte de helicopteros con paracaidistas...con esta es la segunda vez que me toca que se haga un evento de estas caracteristicas en tampico...el pasado fue en el sexenio de fox

hola a todos...tengo entedido que se hara la presentacion en la terminal del puerto de tampico...la terminal de Pemex....la verdad no se si estara abierto al publico pero ojala que si porque muero por asistir...y si hay mucho movimiento de aeronaves en los ensayos aparte de helicopteros con paracaidistas...con esta es la segunda vez que me toca que se haga un evento de estas caracteristicas en tampico...el pasado fue en el sexenio de fox

Hola mi estimado cap.tuny, me confirmas si sera el evento en la terminal de Pemex? al oeste o este de la misma?

en el GE se ve muy grande la terminal!!!

HOLA a todos.. pues quiero avisarles que el dia de la marina se celebrara en la ciudad de tampico tamaulipas.. ya es oficial, mi vecino trabaja en la torre de control y me dijo que todas las mañanas salen escuadrillas de aviones y helicopteros de la SEMAR.. el dia de ayer yo vi una escuadrilla de un lancair con dos L-90 valmet redigo.. y dos mi-17, ademas mi vecino me conto que adiario llegan c-212 y c-235..
asi que ya saben compañeros.. saludos!
.

Hola Stone Cold.

Gracias por la información!

Tambien ví en el MMTM el antonov...¿tienes algo más de información del evento?

Saludos,
GZ

Aca por Vicky Ranch... con todo el desmother que se ha armado...

andan de paseo y amenizando fiestas: Bell 212 artillado, MD-530 Defender (solo en dos ocasiones los he visto).

Acabo de llegar del ensayo gral y estuvo fregon el evento es el dia 1o de junio a un lado de las escolleras aqui les dejo una foto.

Uploaded with ImageShack.us

Acabo de pasar por el apto.
El B757 TP01 ya estaba en plataforma, asi como un 737 de la FAM.
Estaban empezando sus despegues los aviones y helis de la marina, por la 13.
El aeropuerto y sus alrededores muy custodiados por ejército y marinos.
La ceremonia como ya han dicho, será en la terminal marítima de PEMEX.
Por cierto, anoche estuvo por acá el 727 de la PFP, se ve excelente en ese color, no me habia tocado verlo en persona.

Aqui el link al tema de los Tamaulipecos, donde ABDUL nos ha compartido fotos...

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=32655&page=53

Última edición:
De lujo, por lo que veo ya les entregaron un Panther más :AMHP-153, entonces la Marina ya tiene tres panteritas.

Buena nota AMRAAM... sin embargo, recuerdo que la compra inicial fue por cuatro.. allá por el 2008... no recordaba que solamente habían entregado dos Panther... vendrá pronto el cuarto?

Última edición:
Compraron dos Panther en el 2003 durante la administración del controvertido Almirante Peyrot,aquel de los Sukhois, y se tenía una intención de compra de otros ocho más que no se ha cerrado ,salvo por un Panther más que es el de las fotos.

2 Panthers entregados en 2005 + 1 Panther entregado en 2010 = 3 Panthers .

Yo creo que por este sexenio no habrá mas Panthers, ojalá y no.

Última edición:
Beerbrother ahi em encontre esta foto en el link que mencionaron anteriormente:
pantherlowres.jpg

a poco no esta guapo este bebe, Saludos!

Atrás