Exhibicion en Sta Lucia?

Alfredo Rubio

New Member
Saludos compañeros, para solicitarles informacion si alguen sabe de alguna exhibicion organizada en Sta Lucia para septiembre.

Gracias.

Alfredo Rubio

Es confuso. He investigado en agencias de europa y EEUU y me han contestado que pese a que lo habían anunciado en sus sites, el Gobierno Mexicano les ha dicho que no habra un show aereo por lo que estas editoriales y agencias han procedido a cancelar ese tour.

Pero...aqui en Mexico se cuecen otros rumores de que si.

Lo que yo creo es que se hara algo pero no con participantes extranjeros. ¿exactamente qué? he ahi el misterio.

Saludos

Es confuso. He investigado en agencias de europa y EEUU y me han contestado que pese a que lo habían anunciado en sus sites, el Gobierno Mexicano les ha dicho que no habra un show aereo por lo que estas editoriales y agencias han procedido a cancelar ese tour.

Lo que yo creo es que se hara algo pero no con participantes extranjeros. ¿exactamente qué? he ahi el misterio.

Saludos

Pues el papá de una amiga es general y dice que habra participacion de ejercitos extranjeros pero no se si tambien de sus fuerzas aereas, yo mas bien creo solo sera de la FAM y los ejercitos de otros paises solo participaran con desfile de personal en fin alguien sabe más??

Saludos

Lo de los ejércitos extranjeros ya lo habia leido en otros medios, al parecer seran 10 naciones (seguramente paises en Sudamérica que tambien festejan bicentenarios).

En la revista América Vuela se mencion que habria un "show" por parte de la FAM en septiembre. Así es que probablemente si haya algo pero seguro se dará a conocer una semana antes (como generalmente actua la sedena)

O a lo mejor se trata solo de la practica previa al desfile abierta al publico, aunque las fechas de esa practica abierta suelen variar, y se asignan con un par de dias de anticipacion.

Tambien es probable que para este año ya no se haga este "puertas abiertas", aunque en este tipo de eventos nada es seguro.

Saludos.

a ver a ver, ya estamos mezclando cosas, estamos hablando de la parada aérea y lo que se había manejado como un show aereo por esas fechas, no de contingentes de tropa, que eso ya se sabia hace mucho.

La parada aerea es sobre la ciudad y sabemos que no permiten entrar a civiles a la base, es referente a una exhibicion aerea en Santa Lucia, abierta al publico.

Los dos ultimos años en dias previos al desfile militar se ha abierto una fecha para que el publico en general tenga la oportunidad de ver una de las practicas de la parada aerea que veran en el zocalo, como dije antes esto si ha ocurrido.

Solo que las fechas han variado.

Saludos.

Saludos

Estuve contactando agencias y editoriales en Inglaterra y EEUU. Definitivamente, agencias especializadas en viajes a shows aéreos en el mundo confirman lo que cité antes: No habra ningun festival aéreo internacional alrededor de las celebraciones del 15 y 16 de septiembre, pese a que algunas agencias ya estaban promoviendo el tour en sus páginas web han decidido cancelar el viaje por la falta de planeación e informacion adelantada por parte del Gobierno Mexicano y a que éste no ha confirmado ni liberado información ni nada al respecto.
Esto a raiz de que sus tours son caros y requieren tiempo suficiente para la planeación y logistica y aun cuando el Gobierno Mexicano decida hacer algo, los tiempos no pemritirian que estas agencias garantizaran su servicio habitual.

Si tienen alguna duda contacten a Ian allan Tours, Globemaster aviation tours o North american Aviation Tours

Como siempre por hacer todo al 5 para las 12...

Creo que sera en mucho lo que estamos acostumbrados, pero con un twist diferente de colorido. Saludos

Última edición:
Atrás