Como grabar las comunicaciones?

Chegardo

Member
Saludos a todos!

Estoy grabando algunos vuelos en una handycam. Alguien sabe como hacerle para que queden grabadas tambien las comunicaciones con la torre de control?

Gracias!

Buen punto, yo lo he intentado grabando las comunicaciones con una grabadora y ya al momento de editar el video los mesclo, solo que hay que sncronizar bien y no se oye muy bonito jeje

Saludos a todos!

Estoy grabando algunos vuelos en una handycam. Alguien sabe como hacerle para que queden grabadas tambien las comunicaciones con la torre de control?

Gracias!
Segun entiendo van del scanner a la camara.... Pero si no se puede..

Graba el video, y seguro debe haber algun scanner que grabe el audio...

Y con el Sony Vegas los juntas ............

Segun entiendo van del scanner a la camara.... Pero si no se puede..

Graba el video, y seguro debe haber algun scanner que grabe el audio...

Y con el Sony Vegas los juntas ............
Es mas o menos lo que yo hago yo tenog una samsung, que traia el programa power director, lo que hago es con una reportera grabo lo de la frecuencia y ya luego al pasar el video y el audio a la pc los junto pero el audio tiene mucha sestatica jeje.

Hola ,

Esto no tiene mucha relación , pero te pudiera interear ( y a todos ) el sitio web LiveATC que cubre muchas regiones , y la torre de control de MMMX ... , es totalmente real y yo lo escucho a veces ( Ps: Vayan sobre las torres de JFK , EHAM y Geneva y Zurich es donde hay mucho tráfico -comunicaciones )

Saludos ( ya sé que me sail del tema perdonenme )

No pues de hecho esta bien, es buena idea para los que graban en aeropuertos que estan en live atc pues descargarse las transmiciones de x a y hora y asi unirlas al video que grabaste en esas mismas horas se escucharia clarito pero por ejemplo y con los aeropuertos que de entrada notienen ni mucho trafico y que no estan en live ? jeje hay que conseguir un buen escaner jeje.

Si gracias.. ya me he metido a esa pagina. Por ahi tengo una grabacion de un problema en tierra del aeropuerto de NYC. No se como subirlo aqui al foro para que lo oigan pero si me das tu correo te lo envio. Salu2!

si vas a grabar por separado el audio, puedes uilizar un software que se llama audacity. Conectas el radio a la compu y te permite generar un mp3, asi como darle una limpiada al audio

Si tu handycam tiene entrada de MIC, conecta la salida de audífonos del scanner a la entrada de MIC de la cámara.

OJO, en la mayoría de las cámaras al conectar un mic, se desactiva el micrófono omnidireccional (ambiental) por lo que sólo grabarás el audio que llega en la entrada de MIC. prueba con una "Y" para conectar el scanner y un micrófono ambiental.

Mislik

si yo lo hacia de esa manera consigue un conector con las dos entradas tipo macho , lo conectas al scaner en salidas para audifono y en la camara en la entrada del mic ... con eso te queda bien ...

antonio

Atrás