Flyers en Leon Gto 2010

Guillermo

Member
Apreciables miembros de este foro:

Solicito a ustedes de manera mas atenta si esta confirmado el evento FLYERS EN LEON GTO. segun se tenia estimado los dias 14 15 y 16 de mayo



De antemano muchas gracias
 

il-divo

Banned
Hasta el dia de hoy, no hay publicidad en las calles...
Seguro que se hará, pero siempre es en la 1° semana de junio. De todas formas, estaré al pendiente y les informaré cuando haya información.
 
Última edición:

Alfredo Rubio

New Member
Me informaron que el Gob. Municipal de Leon lo pospuso para Julio, se informara la fecha exacta con posterioridad.

Saludos

Alfredo Rubio
 
hace poquito hubo uno ahi en Leon no?? no tiene mas de 6 meses o si??... yo recuerdo ver anuncios en las paradas de los camiones con esa publicidad!
 

Puma727

Well-Known Member
El año pasado que estuve en Aguascalientes por estas fechas, también vi publicidad para Flyers León, anunciándose para mayo (de 2009). Ya no supe si se realizó.
 

Geramador

Well-Known Member
El año pasado que estuve en Aguascalientes por estas fechas, también vi publicidad para Flyers León, anunciándose para mayo (de 2009). Ya no supe si se realizó.
Pues no se hiso por lo de la influenza, no en la fecha que se publico al principio, que yo sepa se cambio la fecha y ya no pude asistir igua que la aeroexpo que esa creo que si se cancelo de plano en acapulco.
 

iovac

New Member
hola buen dia, de efectuarse flyers leon se efectuaria los dias 16,17, 18 de julio de 2010
porlas mañanas por el wx ya de estas fechas , se estan logrando acuerdos salu2
 
Arriba