Geramador
Well-Known Member
Pues resulta que ya llene mi disco duro de 80 GB, con mas de 40 del sim y el resto en musica e imagenes, tengo un disco uro de 40GB que seriviria perfecto para mover la musica y eso para ese, el problema es que aunque hay en ese disco ya tengo parte de mi musica y fotos no estan todos y resulta que haciendo scandisck me salen un buen de clufts dañados, cuando le doy para copiar un archivo x en el disco duro de 40 me salen errrores y luego se traba la compu, lo curioso es que del disco de 40gb puedo copiar lo que tiene y pasarlo al de 80, puedo escuchar mi musica sin problemas y ver mis imagenes y usarlas pero ya no puedo escribirle nada, que tan recomendable es que se quede mi info en este disco? es decir el sim ya no abre por que mi disco de 80 ya no tiene nada de espacio, asi que como solucion pense en usar el de 40 pero dado el estado en que se encuentra pues no se si si usarlo o mejor comprar otro nuevo (logico se que es lo mas recomendable pero mientras compro el nuevo puedo usar este?)