Monitores

Tengo una tarjeta de video ATI en la cual tengo instalados 2 monitores que funcionan perfectamente, esta tiene 1 salida VGA , una DVI y una S-Video de las cuales uso la VGA y la DVI pero me queda la S-Video.

Quiero ver como puedo conectar otro monitor para aprovechar esta última salida.

Gracias por su ayuda.

S-Video es una entrada que parece como de teclado o raton?, yo tenia una ati con esa entrada, puedes conectar una televicion a esa entrada necesitas el cable, mi targeta venia con ese cable que va de la entrada de s-video a cable de video (la entrada amarilla en la tv), y de ese modo ya con una extencion a la tv, es un relajo por que hay que acomodarle la frecuencia etc etc, pero sinceramente si no tienes una buena tv no te lo recomiendo por que la definicion es muy mala, la targeta que ahora tengo trae la entrada dvi, vga y la hdmi pero para esta entrada debes tener una targeta madre que la soporte por que hay que conectar ademas de la targeta de video a la entrada pci express, un cable de la targeta de video a la targeta madre, se ve facil pero no se si mi targeta madre aguante y ademas no se bien que monitor o tv agarra el hdmi o como funciona y aprobechando el post alguien que le sepa a eso me puede explicar pls

Atrás