Aerolíneas Argentinas: la renuncia de 50 pilotos

Black Sheep

Active Member
Las dimisiones se deben a la designación de un ejecutivo de nacionalidad mexicana como gerente de Área de Producción de la empresa. Los comandantes eran instructores de vuelo, jefes de línea e inspectores de la empresa. Este jueves por la noche se cancelaron siete partidas



A causa de una protesta gremial y la renuncia de 50 pilotos por la designación de Andrés Fabre Robles, un ejecutivo mexicano como gerente de Área de Producción, el jueves por la noche se cancelaron por lo menos siete vuelos y ponía en peligro el normal desempeño de la línea aérea en las próximas horas.

Río de Janeiro, Montevideo, Córdoba, Rosario y Posadas fueron algunos de los destinos afectados para aeronaves que tenían previsto salir desde el aeroparque metropolitano.

Frente a esta situación planteada por los pilotos alineados al gremio que conduce Jorge Pérez Tamayo, se llevó anoche a convocatorias de urgencia dentro de Aerolíneas, que evaluaba cómo evitar más cancelaciones para hoy como consecuencia de la falta de los pilotos involucrados y afectarían a unas 15 aeronaves de la empresa.

Cabe señalar que los inconvenientes comenzaron en los últimos días ante la inminencia de la designación de Fabre Robles por lo que los pilotos resolvieron en asamblea del 7 de abril, la renuncia de los jefes de línea si se tomaba la decisión.

Fuente:
http://www.infobae.com/general/512753-0-0-
 
Vaya situación que vive en estos momentos Aerolíneas Argentinas.

Y por que no querran a este señor de origen mexicano?, pendientes!
 

CHEWY

New Member
Tendra que ver algo con el cap.Fabre miembro fundador de ASPA de México?, por otro lado que mal por las cancelaciones, pero que bien por los ideales y la conviccion gremial y sindical pues ya quisiera ver que aqui en México renunciaran asi por las mismas condiciones.
 
Arriba